COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 30, 2020 11:49 am

Buen dia muchachos locos,,,, ya llego a 3 ???? :lol: :lol: :lol: Don Javi,,, disculpe que lo contradiga pero con este volumen no vamos a ninguna parte,,, me da la sensacion que el mercado esta esperando una señal,,, despues de eso veremos para donde vamos,, por el momento a esta la estoy mirando poco ,, esta lindo el tradeo con cedear :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 30, 2020 11:43 am

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,,, solo presten atencion en las vacas queme meti ,,con escalas el Sr Mercado esta cumpliendo ,,aqui dije ,,,$2,80 y $3,80 :2230: y el Sr Mercados iempre cumple ,,,,,, muchachos palos que pateamos pa adelante ,,,,recuerden algo """LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO """ si baja bajamos si sube subimos y ordeñamos "" :lol: :arriba: :mrgreen: jajajaja

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 30, 2020 11:40 am

El..Ronin escribió: Inversor a largo plazo a la fuerza :lol: Barrilete cosmico y eso que aca te avisamos...y aun asi la bancas :lol: te van a pelar.
Lo de CVH nadie aviso

No vivo con la tapa del diario en la frente. Tengo otra forma de manejarme y no invierto a la fuerza. Cuidate vos mejor que no tenes posibilidades de filtrar nada. Vivís expuesto. Cómo podes avisarle a otro lo que no entendes? :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 30, 2020 11:32 am

Ando en pata, es más saludable; ¡¡¡aguante el naturismo!!! :D

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Sep 30, 2020 11:29 am

Athila escribió: CAIPIRA HARLEY, con el dólar en Uruguay a más de $400,- ya tenés a COME cerca de los u$s0,005 que decías :D

Calzate la topper y empeza a ...
🏃‍♂️

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 30, 2020 11:18 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Por dos pesos con cincuenta
Letra y Canción
Argentino Luna

CAIPIRA HARLEY, con el dólar en Uruguay a más de $400,- ya tenés a COME cerca de los u$s0,005 que decías :D

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 30, 2020 11:14 am

aol1976 escribió: Te dolió lo de barrilete parece. Me alegro che!!! No es mi culpa que todo te salga mal.
Esto es una inversión y obviamente sigo comprado. No ando mintiendo en foros anónimos ni pienso cortito. Come me va dar lo que me está dando desde que entré. No me quejo...

Inversor a largo plazo a la fuerza :lol: :lol: Barrilete cosmico y eso que aca te avisamos...y aun asi la bancas :lol: te van a pelar.
Lo de CVH nadie aviso :bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 30, 2020 10:44 am

Danilo escribió: aprendiste de EE a poner ceros en los balances :mrgreen: ..mira yo vengo de abajo tengo una parte que la tradeo cuando se puede , come me representa 10% de mi cartera , tengo 20 productos mas , pero ya el papel
tiene precio de una opcion , pero sin vencimiento :100:
saludos!!

jajaja naaa se pudo acomodar en esas bajas a $1,25 , desde marzo2020 el papel dejó
buen % de suba , hoy le meto mano de nuevo, cerré algún put de Gali ayer y estamos
acá por la 2,70/2,80 a llevar lotes ...papeles ya no más ......

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Sep 30, 2020 10:29 am

El..Ronin escribió: Te agarro comprado la destrucción :abajo: de COME ? :twisted:

"Barrilete Cosmico".............quien se rie ahora ? :lol: :lol:

Te dolió lo de barrilete parece. Me alegro che!!! No es mi culpa que todo te salga mal.
Esto es una inversión y obviamente sigo comprado. No ando mintiendo en foros anónimos ni pienso cortito. Come me va dar lo que me está dando desde que entré. No me quejo...

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 30, 2020 9:15 am

En baja siempre , siempre se compra , estamos atentos y nos llevamos estas bicocas. 100 por ciento invertido en esta hermosura que nos dará la gloria. Los uds 0.12 centavos son historia. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaaja promediamos y promediados , dividendos y efectivo cobrado, llevamos y llevamos mucha mercadería nuestro gran negocio: comprar y comprar Caucionado al aforo máximo , quien nos sacara toda la mercadería en el futuro inmediato?, LA COMETA para pocos que juegan al máximo, los tele videntes que se la pasan mirando y mirando , jajajajajajajajajaajajajajajajaaja y que sus energías se les van terminando , vendan sandias , jajajajajajajajaajajaja que ahí no hay riesgo y la ganancia la cobran en el día y tienen para la comida. No hay cantidades y los precios los cuidan tan prolijamente para la suba violenta que se avecina. Estamos acostumbrados , a estos mercados , los momentos hay que aguantarlos y jamas venirse abajo. Todo se desproporciona con pesimismo y mala honda, jajajajajajajajajajajajaajajaja nosotros estamos para eso , para llevarnos todas las sobras , :arriba: :mrgreen: :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 11:37 pm

MAÑANA
PUM PARA ARRIBA
🚀

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Sep 29, 2020 10:49 pm

SOIJO escribió: ya si vos perdés las esperanzas Danilo que queda para mí que me entregué
a otras plazas , esta en los balances la tengo a valor cero :lol: :mrgreen:
Al menos en Diciembre la ddjj me va a costar menos .......

aprendiste de EE a poner ceros en los balances :mrgreen: ..mira yo vengo de abajo tengo una parte que la tradeo cuando se puede , come me representa 10% de mi cartera , tengo 20 productos mas , pero ya el papel
tiene precio de una opcion , pero sin vencimiento :100:
saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Sep 29, 2020 9:55 pm

Danilo escribió: ninguna de las dos Soijo :mrgreen: :2230:

ya si vos perdés las esperanzas Danilo que queda para mí que me entregué
a otras plazas , esta en los balances la tengo a valor cero :lol: :mrgreen:
Al menos en Diciembre la ddjj me va a costar menos .......

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 29, 2020 8:48 pm

Por dos pesos con cincuenta
Letra y Canción
Argentino Luna

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Sep 29, 2020 8:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,, como decia el general,,, al amigo TODO,,,al enemigo ,,,,, COME a 0.005 u$s :lol:

Q h d p
Jajajajajajajaja

Volver a “Acciones líderes”