Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No creo que vuele el CCL, van a sacudir. Si al30d arranca con sangria fuerte va a tener que subir mucho el bono en pesos para que se vaya el CCL
saluden al CCL q se va 

-
el vuelo del verde..

Si no devaluan de una es peor, porque mas te conviene no vender si aceleras
blue en santa fe 144/154
que olor a sangre sale del BCRA, se lo llevan puesto
a cuanto el ccl hoy?
-
Sin conocer mucho, puedo deducir que cada 2 años, hay alguna cuestión biológica o climática que hace que a nivel mundial la producción sea menor, y se dispare el precio, pero cae al poco tiempo.
lehmanbrothers escribió: ↑ ...entre que se pierde tiempo puede caer un 20% la soja... más que hay rumores de que se infló por que es positivo para trump, y la estacionalidad es coherente. ¿Qué opinan?
porotitoelrobotito.png
Fin del ciclo bajista, rompe el canal y se va a las nubes

(Solo te hago la contra, pero puede pasar, o no?

-
...entre que se pierde tiempo puede caer un 20% la soja... más que hay rumores de que se infló por que es positivo para trump, y la estacionalidad es coherente. ¿Qué opinan?
Buen día. ¿Alguno sabe si ya se puede comprar dólar solidario a través de las "tres letras"? Muchas gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ jajaja, 3 dolares por dolar....
hay un importador que tiene una publicidad de productos a dolar de 78$, -pero vende sólo en dólares.-

lehmanbrothers escribió: ↑ me vas a decir que si sube el oficial sube el blue, y si, de hecho ya ocurrió varias veces, dura unos días ( 3 semanas máximo dura), pero es tiempo suficiente para aceitar algun otro mecanismo, como son semanas clave y luego se desinfla.
Eso..no lo sé.. .si se que hoy para salir del cepo.. tenes que vender dólares a 200..menos de eso regalarlos....la masa de dinero..que hay atrapada en los bancos es monumental...
jose enrique escribió: ↑ eso es lo minimo de lo minimo ....lo que tiene que hacer es presentar un PLAN ECONOMICO y no una bicicleteria con parches y parches
esto nos va a reventar a todos![]()
![]()
![]()
Ese es el plan económico, distraer y ajustar