Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buenas no soy experto en análisis pero me vaso siempre en noticias, creo q ya va a encontrar piso. El swap con China tiene el Ok del lado chino aunque no sé si lo van a usar y la semana q viene llega el FMI, posiblemente busquen arreglar lo más rápido posible para q no sé desmorone más. Aparte hay algunas medidas q se podrían dar positivas, Repo, caución de oro en Londres, canje deuda en pesos a dolares , o q el BCRA venda bonos para bajar el dólar financiero.
Re: Títulos Públicos CONTINUA LA CORRECCION BONOS D
Compartirías un análisis con gráficos en el foro?
Se agradece.

Se agradece.
-
PAPU07 escribió: ↑ Por graficos y analisis propios, deberia ir a buscar un piso entre 36 /38 U$.Las chances de subir son minimas
Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,tambien con pocas chances de subir y con escasos %
AMBOS BONOS, en el mediano plazo quedaran cerca de sus minimos ( los que acabo de citar ) al menos DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE q nos queda de esta desvastador 2020
Repito, me canse de advertir que luego del canje VENDRIA UNA CORRECCION BASTANTE IMPORTANTE
LOS BONOSD NO PARAN DE BAJAR SEMANA TRAS SEMANA
AUN FALTA, PERO LOGICAMENTE LOS PISOS ( teoricos y solo teoricos ) SE VAN ACERCANDO LENTAMENTE
![]()
Porque no subis tus graficos, así los vemos todos y aprendemos a invertir ???
Alguno sigue con problemas para retirar USD del broker? Hoy en el mio me dijeron que hoy solo pudieron transferir al banco provincia y al banco de la pampa.
PAPU07 escribió: ↑ si son varias propiedades, podes hacer un mix ( pero hablamos de una inversión cercana al palito verde, como minimo )
*BONOS 4 / 5 años, se puede obtener un 20 / 25 % en U$ ( en los 5 años, lo cual NO es una maravilla, pero es mejor que NADA o que el 1 / 1.5 % q te da un coban, encima con el peligro de devaluta o corralito )
Pero atención, NO SON LOS
Como ya explique, ESPERAMOS PARIDADES MAS BAJAS ( aun al cierre de hoy, que en la mayoria de los bonos, esta muy cerca de minimos de minimos )
COMPRANDO A PARIDADES 12/ 15 %MAS ABAJO
Y ESPERANDO 4 / 5 AÑOS, con un riesgo moderado ( pero SIN estar exento de riesgos ) SI podriamos obtener ( siendo optimistas ) UNA RENTABILIDAD DEL 25 % PARA FINES 2024 o primer trimestre 2025
TODO ESO, EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS POSIBLES![]()
PERO ES NADA
Cuando hablamos de riesgo...propiedades se trae lo suyo....y cada vez mas pesadito...tambien los gastitos....
Muchos pagan asesores financieros , acá lo tienen a PAPU07 que explica claro
y preciso
Agregaría q nuevamente como en 2002 la cámara inmobiliaria,
se equivocó en aconsejar: bajar 20% las propiedades ,
no se están operando al 80% de sus máximos , solo se operan
aquellas ubicaciones tope o con upgrade que liquiden con un -25%,
sí se llevan lotes por la caída del costo de construcción en dólares y
la UOCRA mansa y tranquila.
Solo habrá que ver si aparecen compradores a los precios propuestos por
desarrolladores que no se bajan del pony-
Mi voto es por los BONOS , pero necesito más baja aún.....
y preciso

Agregaría q nuevamente como en 2002 la cámara inmobiliaria,
se equivocó en aconsejar: bajar 20% las propiedades ,
no se están operando al 80% de sus máximos , solo se operan
aquellas ubicaciones tope o con upgrade que liquiden con un -25%,
sí se llevan lotes por la caída del costo de construcción en dólares y
la UOCRA mansa y tranquila.
Solo habrá que ver si aparecen compradores a los precios propuestos por
desarrolladores que no se bajan del pony-
Mi voto es por los BONOS , pero necesito más baja aún.....
Títulos Públicos CONTINUA LA CORRECCION BONOS D
si son varias propiedades, podes hacer un mix ( pero hablamos de una inversión cercana al palito verde, como minimo )
*BONOS 4 / 5 años, se puede obtener un 20 / 25 % en U$ ( en los 5 años, lo cual NO es una maravilla, pero es mejor que NADA o que el 1 / 1.5 % q te da un coban, encima con el peligro de devaluta o corralito )
Pero atención, NO SON LOS ACTUALES, PRECIOS PARA COMPRA
Como ya explique, ESPERAMOS PARIDADES MAS BAJAS ( aun al cierre de hoy, que en la mayoria de los bonos, esta muy cerca de minimos de minimos )
COMPRANDO A PARIDADES 12/ 15 %

TODO ESO, EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS POSIBLES

PERO ES NADA
-
Sin duda: BONOS.
Y hasta te diría acciones de bancos argentinos... pero bueno... quizás te pegues un susto en el medio...
Y hasta te diría acciones de bancos argentinos... pero bueno... quizás te pegues un susto en el medio...
Con un horizonte a 5 años bonos o propiedades? ...yo voy x bonos....
Títulos Públicos CONTINUA LA CORRECCION BONOS D
Por graficos y analisis propios, deberia ir a buscar un piso entre 36 /38 U$.

Y vuelvo los mismos analisis que hice con el AE38D, aca el piso podria situarse ente 34 /35 U$,

AMBOS BONOS, en el mediano plazo quedaran cerca de sus minimos ( los que acabo de citar ) al menos DURANTE EL ULTIMO TRIMESTRE q nos queda de esta desvastador 2020
Repito, me canse de advertir que luego del canje VENDRIA UNA CORRECCION BASTANTE IMPORTANTE
LOS BONOSD NO PARAN DE BAJAR SEMANA TRAS SEMANA
AUN FALTA, PERO LOGICAMENTE LOS PISOS ( teoricos y solo teoricos ) SE VAN ACERCANDO LENTAMENTE

-
Para que revierta su dirección tienen que pasar cosas casi imposibles, por lo que pronostico que se va a ir a 20u$d incluso abajo de eso.
- Que el ministro de economía reconozca que fue un error intervenir el mercado para contener el MEP.
- Que prometa que el gobierno no va a intervenir el mercado para nada y que está desinterezado o considera nulo el impacto de un dolar especulativo en la economía real.
- Que no sigan habiendo problemas con transferencias bancarias en dólares.
- Que el dolar MEP suba a un valor tentador (cerca de 170$) y no se acelere demasiado la inflación.
- Que el gobierno recompre estos bonos en pesos.
-
deberia ir abajo del gd30d para empezar... abajo de 40 y se queda por ahi un tiempo