Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimado, no es la primera vez que escucho esto. Si tiene tiempo y ganas podría compartir brevemente algunas similitudes que ve con respecto al 2000? Se agradecerá
Estoy bajando caucion connguita de laburo, no quiero venderlas a estos precios para bajar caucho, como lo ven?
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!
Veo tanta similitud al 2000 que estoy viendo de nuevo la novela buenos vecinos, sumemos, sumemossss!!

Tecnicalpro escribió: ↑ En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
Tecnical, seguro que nuestros socios ya estan pensando en aprovechar esta oportunidad. Te mando un abrazo fortinero.
-
En Argentina hay muchos operadores petroleros de capital nacional que son en parte dueños de los midstreamer argentinos, como TGS y TGN, que deberían estar mirando el mercado brasileño porque allí hay una gran posibilidad
Muy bueno !
esta Bolsa me recuerda el ultimo año de De la Rua . AF tiene 3 años por delante y ya quemo todo su capital politico. Se puede esperar una noticia que devuelva algo de confianza

Hay una sola palabra que define la actualidad, INCERTIDUMBRE, va costar salir de este momento con los cachivaches que gobiernan y tienen que definir la reactivación del país 

-
que quietud .... sera la calma antes de la tormenta
hay un niato esperando comprar hace mas de una hora 3710 acciones y sigue ahi en la caja de puntas
no estara trabada digo ???

hay un niato esperando comprar hace mas de una hora 3710 acciones y sigue ahi en la caja de puntas
no estara trabada digo ???
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
coincido totalmente, y el loro tambien
ProfNeurus escribió: ↑ Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.
Coincido estimado, renta fija (aunque da negativa) o renta variable, sera que el mercado aun tampoco percibe un equilibro de las cotizaciones, lease CCL.
Los bonos ya tuvieron su turno, deberia venir aca gran parte pero

La unica que me salvo las papas hoy fue Vista, que pareciera tener un cambio de tendencia
-
Esto sumado al precio deprimido de los activos en pesos y a su valor destruido en dolares... es como raro que no aumente el volumen.
-
Es un gran comentario el tuyo, lo raro es que con el nivel de liquidez de pesos que hay mas restricciones descomunales al dolar mas unas tasas acotadas contra la inflación llama la atención que no fluya a las acciones... me parece que es el unico camino que le queda a la emisión que hay, porque el blue no es un mercado grande.