CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
RECUEREN ESTO:
HABRA 3 OFERTAS.
ARABE
CHINA
AXION
MINIMO 3 ... y por que tantas ofertas ahora si no se vendio antes ?porque los gobiernos zurditos usan las empresas publicas para chorear y para cobrar tremendos sueldos ... se terminò esa mafia... ahora SE VENDE SI O SI. y las empresas interesadas lo saben... es AHORA o NUNCA.

Hay mucho olor a oferta china...............
Me lleve una punta, y si esto no me falla, de aca pega un estironcito. Abrazo, suerte a todos.
QUE BUENO!!! 7MO GRADO VIAJE DE ESTUDIO A CORDOBA KEOPS!!!
ME DIO NOSTALGIA!!!
Se nos va septiembre
Recta final al empome
Recta final al empome

Tranquilos que ya empezó https://youtu.be/9jK-NcRmVcw
para colmo me pasa la orden faltando 5 minutos. y en 24
vamos a quedar los buenos nomas en argie 

hoy lleve una pocas en 24 hs. hay uno q se va vivir afuera vende todo. no tiene tanto tampoco. justo me pasa la orde ami
Hoy meti 10 lucas mas a 2.72... gracias a los q me regalan los papeles 

Recalculito escribió: ↑ Si y no entiendo, para que compran de a 3 o 4 nominales.Sean 2.79 o 2.86...Para comprar $11 pesitos? Que raro che o yo no lo entiendo
Para tapar las puntas en la subasta, lo mismo hacían en el 2018 cuando eran tres subastas diarias.
ponían de a 5 nominales con diferencia de 1 centavo en los máximos o mínimos permitidos (dependiendo para donde la querían llevar) y en la otra punta una orden gigante que la cancelaban antes de la hora.
Recalculito escribió: ↑ Si y no entiendo, para que compran de a 3 o 4 nominales.Sean 2.79 o 2.86...Para comprar $11 pesitos? Que raro che o yo no lo entiendo
Es que carc no existe .. co.o uruguay y la pampa... están en nuestra imaginación