PUM PARA ARRIBA
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MAÑANA
PUM PARA ARRIBA

PUM PARA ARRIBA
aprendiste de EE a poner ceros en los balances

tiene precio de una opcion , pero sin vencimiento

saludos!!
-
Por dos pesos con cincuenta
Letra y Canción
Argentino Luna
Letra y Canción
Argentino Luna
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, como decia el general,,, al amigo TODO,,,al enemigo ,,,,, COME a 0.005 u$s![]()
Q h d p
Jajajajajajajaja
-
El..Ronin escribió: ↑ No viste lo que dijo Karlitos la otra vez............................Dicen que nuestros comentarios hacen bajar el papel por eso estan calientes![]()
Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora![]()
Ronin,, como decia el general,,, al amigo TODO,,,al enemigo ,,,,, COME a 0.005 u$s

No viste lo que dijo Karlitos la otra vez............................Dicen que nuestros comentarios hacen bajar el papel por eso estan calientes
Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora

Pd: Este tipo Alcohol fue a bardear la otra vez a CVH y ahora le rompieron el.....o...g...............t aca, por eso le preguntaba quien se rie ahora

-
Y antes que aparezca alguna de las viudas ,,, vaya mi sincero recuerdo para El Conde ,,, era con el unico que podia analizar el papel aunque pensabamos distinto

-
No hacen ni medio aporte del papel y vienen a pedir que uno se controle con lo que postea,,, habrase visto,,, lo unico que falta es que ahora tenga que opinar del papel segun le guste a otro/s y que no pueda utilizar los emojis,, que para eso estan,, sino que los saquen,,, a mi personalmente no me molestan,, ni siquiera que se enojen o me insulten,, al contrario ,, me divierte

-
aol1976 escribió: ↑ No es lo que digas. Ya todos saben que sos un poco... ¿cómo decirlo?. Mirá. Escribí lo que te salga total es lo mismo. El tema es la cantidad de posteos diarios.. es muy zarpado... pareces un empleado del foro. Hasta nos das cierta vergüenza de lo ajeno.. vos y algunos otros que buscan llamar la atención con colores, emojis y toda una gama de pavadas típicas de huecos.
Se tienen que controlar y nadie los va a molestar.
Te agarro comprado la destrucción

"Barrilete Cosmico".............quien se rie ahora ?

-
BUENAAASSSSSSSSSSS
QUE CAGADA SE MANDARON??????
VOY A CAMINAR A PALERMO Y TOMAR UN CAFECITO A SELQUET COMO BUEN CARCAMAN Y ME HACEN ESTE DESASTRE??

QUE CAGADA SE MANDARON??????
VOY A CAMINAR A PALERMO Y TOMAR UN CAFECITO A SELQUET COMO BUEN CARCAMAN Y ME HACEN ESTE DESASTRE??

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Querido,, por que no me ignoras,,, asi todos los dias solo lees a los que te dicen que se va a 10 mangos y te vas a dormir contento ,,, no se que haces leyendome y haciendote mala sangre![]()
No es lo que digas. Ya todos saben que sos un poco... ¿cómo decirlo?. Mirá. Escribí lo que te salga total es lo mismo. El tema es la cantidad de posteos diarios.. es muy zarpado... pareces un empleado del foro. Hasta nos das cierta vergüenza de lo ajeno.. vos y algunos otros que buscan llamar la atención con colores, emojis y toda una gama de pavadas típicas de huecos.
Se tienen que controlar y nadie los va a molestar.