Recalculito escribió: ↑ Si y no entiendo, para que compran de a 3 o 4 nominales.Sean 2.79 o 2.86...Para comprar $11 pesitos? Que raro che o yo no lo entiendo
Es que carc no existe .. co.o uruguay y la pampa... están en nuestra imaginación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Si y no entiendo, para que compran de a 3 o 4 nominales.Sean 2.79 o 2.86...Para comprar $11 pesitos? Que raro che o yo no lo entiendo
chinohayunosolo escribió: ↑ pero no te hablo del vago, te hablo de la clase media la que banca la parillada. Cuando liberen las exportaciones de carne, quien va a pagar un kilo de asado 600 ???? pocos, volveran a revolver polenta y fideos moñitos ( compren MORIXE ja )
chinohayunosolo escribió: ↑ diría que la gente.....acá cuando nadie por 15 días no pague nada, te termino todo todillo. la rebelion fiscal no sera organizada se dará sola, no da para mas la alimentación de tantos planes, ife, atp y todo lo que planea regalar arroyo.
el riesgo pais ya sube de nuevo, cada vez menos reservas.
chinohayunosolo escribió: ↑ alverso ni la madre le cree, que tipo inutil que es....creo que le quedan 3 meses
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados