QUE CAGADA SE MANDARON??????
VOY A CAMINAR A PALERMO Y TOMAR UN CAFECITO A SELQUET COMO BUEN CARCAMAN Y ME HACEN ESTE DESASTRE??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Querido,, por que no me ignoras,,, asi todos los dias solo lees a los que te dicen que se va a 10 mangos y te vas a dormir contento ,,, no se que haces leyendome y haciendote mala sangre![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Danilo ,,espero ande mas que bien !!estoy entretenido con 5 TRANSEUNTE ,ya ordeñe y ya repuse jajaja GGAL-GO ,,levantando el animo al estimado Sr Merlin jajaja
tambien fabuloso ordeñe ,,,en mi amada BOLDT al BOLDT-SILLIO ,,,los $4,80 firme ,,, y aqui en la COMETERA ,, que se hace la muerta ,,,la escala es de $2,80 a $3,80 ,,los muchachos de la mesa redonda empujan ,,el Rey ARTURO le mete espada a Rey pinto que esta desorientado con su espada
y LANZELOTQUEQUIERA peleando los $2,80 jajajajajaja saludos y vaya tranquilo ,,,que los caballeros de la mesa redonda ,,lo maneja LANZELOTQUEQUIERA JAJAJAJASARARASASA ZAAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te dije Athila que te estaban vendiendo un auto sin motor,,, aprovecha que Karlitos esta generoso y te da salida,, abajo de 2.50 no me hago responsable![]()
![]()
![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeGRACIASSSSSSS Que raro que NO salen las Locas hoy a Chusmiar 2228: Muchachos YA se lo anticipe.....RAJENNNN o no....Miren que llega a 3,,4,,5,,6,,7,, y hasta 10 dijeron :2226 MAMITAAAA.... Ahhh y Recuerden siempre la frase del Maestro....TE VAN A MATAR 2224
[/quo
Tenga muy buenas tardes estimados Sr Cogote ,,sabe lo que pasa estimado ,,que cuando rajan pa abajo ,,,,los caballeros estan con sus espadas ,,y cuando rajan paesta el Rey Arturo y el Rey pinto espadeando y confundiendo al enemigo ,,,y LANZELOTQUEQUIERA ,,,,enel medio de los ·2,60 y $2,80
no hay pa donde rajar ,,jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados