COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CUANDO LLEGA A 3?

No queda ni vaca aca ya. Que desastre el volumen 

este COGOTE la emboca siempre en COME
...
le pega mejor a los emotis ,que al teclado
Hoy te ví pagar papel , por lo puts que ejercías

le pega mejor a los emotis ,que al teclado

Hoy te ví pagar papel , por lo puts que ejercías

Hola a todos y Principalmente al PREJILLLL
Ahora no sale...Estuvo todo el dia diciendo Bo..eses
y desaparecio..
GRACIAS DE VERDAD..no dejen de opinar POR FI..
Rajen que LOS VAN A MATAR A TODOS 

y desaparecio..

neron-08 escribió: ↑ Buenas AMIGAZO JAVI, ya me di cuenta, desde que tuvimos ese entreveo con el asado ( jajajaja se acuerda ? jajajaja) ya no me invita más a la mesa jajajajajajaja Si JAVI andamos pirateando otra vez por aca. Saludos y como siempre mi deseo hacia usted y su familia es de BUENA SALUD.![]()
![]()
muchisimas gracias estimado ,,, hoy estuvo congelada si sigue asi ,,para que la quieren en $2

-
Aprovechen a salir que Carlitos les da algo de pie,, se los dije en 3 ,,, se los digo ahora

Buenas AMIGAZO JAVI, ya me di cuenta, desde que tuvimos ese entreveo con el asado ( jajajaja se acuerda ? jajajaja) ya no me invita más a la mesa jajajajajajaja Si JAVI andamos pirateando otra vez por aca. Saludos y como siempre mi deseo hacia usted y su familia es de BUENA SALUD.