y no pienso romper la tradición jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ deja de amargarte ,,, que el Rey Arturo es el heredero al tronoel estimado Sr caipira harley ,,Athila y PAC y alguno mas SON LOS CABALLEROS de la mesa redonda ,,,y yo soy LANCELOTNOMAS !!!! lo que usted quiera decir LANCELOTNOMAS ,,,no le importa ,,,, deje de amargarce
LA COMETERA $2,80 $3,80
![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ahi se pego un baño de realidad la 2,82 a 0,11 carisima sigue
javi escribió: ↑ deja de amargarte ,,, que el Rey Arturo es el heredero al tronoel estimado Sr caipira harley ,,Athila y PAC y alguno mas SON LOS CABALLEROS de la mesa redonda ,,,y yo soy LANCELOTNOMAS !!!! lo que usted quiera decir LANCELOTNOMAS ,,,no le importa ,,,, deje de amargarce LA COMETERA $2,80 $3,80
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 204 invitados