qué macana, debés tener algo que te traba ahí la ANSES o BCRA o el nuevo entre de control bolivariano bancario
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias por la respuesta. No habia tenido en cuenta eso, pero es cierto.
Con respecto al tema de las transferencias, yo pude sin ningun problema desde mi broker a mi caja de ahorro, fue una semana atras, eso si.
Yo tengo entendido que si ya tenias asociados los CBU de cuentas destino a tus cuentas, y que ya les habias realizado transferencias, no deberias tener problemas. Yo no los tuve.
niñopiedra escribió: ↑ Con respecto a este tema, ante la imposibilidad de conseguir una caja de seguridad, ya que estan agotadas en la mayoria de las sucursales bancarias, y si uno no quiere tenerla bajo el colchon, tenerlos en la comitente es mas seguro que tenerlos en la caja de ahorro? Hablo ante la posibilidad (poco probable, pero estamos en Argentina) de un eventual corralito o pesificacion?
personalmente en las cmttes no dejo ni pesos ni usd sin colocar.. pero bueno, cada uno..
tene en cuenta que lo que dejas en la cmtte sin colocar el agente lo tiene disponible..
alguien tiene seguro de vida o de retiro, lo recomiendan para pagar menos de iigg retencion 4ta categoria?
dijeron que puede descontarse creo que $ 18000 al año, tambien dijeron que son 18000 por seg vida + 18000 por seg retiro, alguien puede aclarar?
Qué Cía recomiendan que entienda el tema y que no me venda un lindo seguro que no sirve para lo que pretendo?
dijeron que puede descontarse creo que $ 18000 al año, tambien dijeron que son 18000 por seg vida + 18000 por seg retiro, alguien puede aclarar?
Qué Cía recomiendan que entienda el tema y que no me venda un lindo seguro que no sirve para lo que pretendo?
Títulos Públicos
RIESGO MODERADO;
Esperar un teorico piso en los nuevos bonos, COMPRAR y en un plazo estimado de medio año / un año ( o cuando ocurra ) SALIR CON UN DIEGO LIMPIO DE COMETA EN U$ ( inversion aconsejada: Desde 50k u$ )

NO es una ganancia para volverse loco, pero: * Nos "OLVIDAMOS" si el dolar se va a 100 o a 300
*GUITA PROTEGIDA POR CORRIDAS BANCARIOS O PESIFICACION
*UN DIEGO verde EN MENOS DE UN AÑO, no es nada despreciable, despues de todo

En el gallego tampoco se pueden vender bonos especie D.....turbio si ya resolvieron la venta por homebanking
-
si algunos postearon aca que si pero y otros no.
Incluso uno pudo en una cuenta que mueve mas y en otra se la rechazaron.
Los bancos estan obligados a chequear mas qie antes oara justificar las transferencias