GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIGAN ESPERANDO HAGAN FUERZA ,,VENDAN A PERDIDA ,,,TAL VEZ ,,PUEDAN LLEVARLA A LOS $100 0 $99
LESACLARO QUE TENGO BALDESITOS DE RESERVA ,,,,PERO NO SUEÑEN ,,,NOS VAMOS A LOS $115 CAMINO A LOS $150

javi escribió: ↑ Estimado Sr gastons jajajaja esta aquivocado ,,ese es un balde de AGUA ,,y yo ordeño lecheyo comense a entrar desde $126 y de ahi para abajo sume , porque sabia que regularia los $102 no sueñen que les voy a regalar y menos perder aqui con mis ggal-go vine A GANAR ,,Y SALDRE GANADOR
![]()
![]()
![]()
Javi, aca la mayoría esta en la lotería... por eso no entienden que vos pensas ganar en papeles a largo...
Todos los loteros miramos siempre el próximo opex...
Estimado Sr gastons jajajaja esta aquivocado ,,ese es un balde de AGUA ,,y yo ordeño leche

sisi, lo hago y lo hice varias veces, pero la otra vez se me pusieron itm y me los ejercieron y me hicieron un descontrol en la cuenta... cuando el papel esta tan vendedor por mas que se zafen con las VIs de los puts no me gustan
los baldes de don javi

y si queres hacerla mas seguro le pones una tapa a los put y a los calls... 

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 12:07 pm
SIGAN CON SARA ,,SARA,,,SARA,,SARASA QUE EL ADR SE VA A LOS 8 CAMINO A LOS 12 Y 20
CON AMORRRRRRRRRRRRRRR EL JAVI 
Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 12:07 pm
SIGAN CON SARA ,,SARA,,,SARA,,SARASA QUE EL ADR SE VA A LOS 8 CAMINO A LOS 12 Y 20

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 12:05 pm
SIGAN CON SARA ,,,SARA ,,SARA SARASA ,,,PORQUE EL GGAL-GO LE GUSTE O NO SE VA A LOS $115 CAMINO A LOS !150

Mensajepor javi » Lun Sep 28, 2020 12:05 pm
SIGAN CON SARA ,,,SARA ,,SARA SARASA ,,,PORQUE EL GGAL-GO LE GUSTE O NO SE VA A LOS $115 CAMINO A LOS !150

la cagada de los puts es que en un momento se pone a ejercer mancuso los 10 millones de papeles que tiene y te llenan la cocina de humo.