Estoy al fadi todo el dia y no tengo otra cosa que hacer y pongo lo que me sobra aca y en lotes ...pendiente para desenmascarar a los que no tienen.idea de como funciona esto y chamuyeros
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estoy al fadi todo el dia y no tengo otra cosa que hacer y pongo lo que me sobra aca y en lotes ...pendiente para desenmascarar a los que no tienen.idea de como funciona esto y chamuyeros
Don Quinto,nunca te falte el respeto,,Ya se que estas loca y pendiente constatemente de esta Pelpa,por eso como no tenes problema en tu economia la seguis seguis seguis....
ACORDATE....TE VAN A MATAR
de onda te lo digo,,,y faltes el respeto 

-
-
Eso que le decis a otro te cabe a vos deja de perder el tiempo aca...se cree el ombligo del mundo

-
-
-
Come 2.75
0 %
mas que Saltarina parece una momia
0 %
mas que Saltarina parece una momia

-
Esta saltarina hoy eh se viene el tuta tuta tuta tuta tuta tuta tuta musica

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya raje Cogote,,, cuando se podia,, les avise,, pero bueno,, algunos cabeza dura siguen porfiando,,, ahora no te dan salida,, quedaron atrapados con el cuento de los dividendos![]()
Cuando vos avisas de algo ya te junan hacen lo contrario o no hacen nada sos el peor jajaja
REPITO
COME unica unica REFUGIO de valor
COME unica unica REFUGIO de valor
-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeHarley y Soijo compañeros como YA le anticipe,traten de rejar de Pelpa,por que se viene Fulero
Por ahora esta bastante FIRME
Hay algunos que estan haciendo tanta fuerza para que suba,que cuando se mueve unos centavos... Aparecen y dicen VUELA...MAMITAAAAA.... Recuerden siempre la frase Del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
Ya raje Cogote,,, cuando se podia,, les avise,, pero bueno,, algunos cabeza dura siguen porfiando,,, ahora no te dan salida,, quedaron atrapados con el cuento de los dividendos