ok
Hace la cuenta a cuantos dolares equivale ( especie D)
volver a hacer esa cuenta el viernes y nuevamente la semana que viene

Con todo respeto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:l
guille1978 escribió: ↑ Déjalos en el broker y ponelos a plazo aunque sea muy poco el interés, y un día antes del turno transferilos a tu cuenta del banco.
Igual no pasa nada. Pero si te deja más tranquilo mejor para vos.
Pamping escribió: ↑ Tengo AL29 producto de intereses no pagados, de bonos AY24 comprados desde el 2018 en adelante.
Entro a la calculadora de bonos de mi ALyC, y me pide ingresar "precio de compra"...![]()
Tengo el precio promedio ponderado de los bonos comprados ...
Cual es el verdadero costo de compra de esos AL29?![]()
Gracias de antemano, a los que ayuden a dilucidar ...
guille1978 escribió: ↑ Volvio a Twitter *?
Juraba que había default e hiper y cuando se restructuro se bajó de Twitter porque sus mismos seguidores lo insultaban.
Le hizo perder plata a mucha gente ese personaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Yebeaux y 503 invitados