CRES Cresud

Panel líder
Raul

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Lun Sep 28, 2020 1:42 pm

que pasooooo????????????????????
:pared:

luisao

Mensajepor luisao » Dom Sep 27, 2020 11:19 pm

En este sentido, indicaron: “A la fecha, nos encontramos analizando conjuntamente con nuestros asesores locales e internacionales la decisión judicial del 25 de septiembre del corriente y sus alternativas. Respecto de nuestros estados financieros individuales la inversión en IDBD y DIC al 30 de junio de 2020 se encuentra valuada en cero”, por lo que una eventual liquidación no generaría pérdidas adicionales

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Sep 27, 2020 11:12 pm

RusoLocoSuelto escribió: a mi me dio más inquietudes la resolución del BCRA, que les dio la excusa para refinanciar.
Pero si dan un buen canje, creo que les podemos prestar a 2 años más.

Igual, no es obligatoria la refi del 40%...queda a criterio del deudor....pero viniendo de estos ladinos, se agarrarán de cualquier cosa para no pagar

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Sep 27, 2020 11:02 pm

AlienDJR escribió: Alguien sabe que onda las ON de esta empresa? Vi la noticia de IRSA en Israel y me dio un toque de miedo

a mi me dio más inquietudes la resolución del BCRA, que les dio la excusa para refinanciar.
Pero si dan un buen canje, creo que les podemos prestar a 2 años más.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Dom Sep 27, 2020 10:59 pm

davinci escribió: si hubieras leido cuando te lo decia y te hacias el piola.. :mrgreen:

Again with the same subject. Ya te dije que nuestros cruces son muy anteriores. Y si, perdí con esta bos**....pero en ese momento no teníamos intercambios porque estaba retirado del foro. Asi que, no inventes :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Sep 27, 2020 10:52 pm

AlienDJR escribió: Alguien sabe que onda las ON de esta empresa? Vi la noticia de IRSA en Israel y me dio un toque de miedo

Le decretaron.. la quiebra..nada que alarme a EE

AlienDJR

Mensajepor AlienDJR » Dom Sep 27, 2020 10:50 pm

Alguien sabe que onda las ON de esta empresa? Vi la noticia de IRSA en Israel y me dio un toque de miedo

boquita

Mensajepor boquita » Dom Sep 27, 2020 8:23 pm

davinci escribió: todos esos que aparecian promocionando los Inv Day..haciendo reuniones secretas, con la calculadora analizando balances, tasando campos!!.. :lol:

:lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 27, 2020 6:44 pm

uno de los mejores asados que comí ....
davinci escribió: todos esos que aparecian promocionando los Inv Day..haciendo reuniones secretas, con la calculadora analizando balances, tasando campos!!.. :lol:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Dom Sep 27, 2020 6:18 pm

Juaaa , cuanta gente queriendo comprar barato. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 27, 2020 5:26 pm

todos esos que aparecian promocionando los Inv Day..haciendo reuniones secretas, con la calculadora analizando balances, tasando campos!!.. :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Sep 27, 2020 4:37 pm

Hace 4 años por lo menos, fui tenedora de esta basura..y no por mucho tiempo..por suerteeee )
No me caso con los papeles..
Lo primero que evalue ante tanto bla bla y manija que le daban, fue que el precio era una variable sin reaccion ante nada, digo entre varias por las que me fui...La comparacion , en su momento con pampa, fue lo que tuve muy en cuenta, a pesar de que nada tiene que ver un papel con el otro, pero mas que nada por la cuestion del manejo del magnament de ambas empresas.Cres..estaba arriba en precios, despues pampa le sacaba 10 puntos, y ahora creo que ya son 20 puntos
Pero lo que si me decidio fuel el management desastroso y para el pequeño inversor, UNA PATADA EN CONTRA
GRACIAS POR HABER VISTO LA LUZ Y RAJADO A TIEMPO..
Es una opinion personal y sabemos que todo en este tipo de mercado, puede cambiar,Ojala para los pobres tenedores de esta cosa , que como bien dicen mas abajo, nadie tiene la BOLA DE CRISTAL

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 27, 2020 3:12 pm

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 27, 2020 11:55 am

yabasoc escribió: Habrá que evaluar esa afirmación a la luz de la cotización de Cresud durante los próximos días, ya que en el balance tanto de Irsa como de Cresud, la inversión en IDB está valuada en 0 (cero), es decir estaba totalmente previsionada la pérdida. En principio no debería afectar. Además es medio raro, dada la diferencia horaria entre Israel y Argentina de 5 horas, que no se haya filtrado información acerca de la quiebra de IDB, ya que incluso en Argentina debería haberse sabido antes del mediodía del viernes 25. ¿No será que las acciones de Cresud estarán listas para un raid alcista tras formalizarse el tema IDB?

y si alguien tuviera la bola de cristal no estariamos analizando q comprar y que no..

mas alla de eso.. obviamente lo que decis no se puede descartar en absoluto..

y .. fijate - adr- que esta basura esta en el fondo de los fondos..personalmente no entro.. pero puede ser una buena "apuesta!"

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Dom Sep 27, 2020 11:05 am

davinci escribió: hacia mucho que no veia un grafico de esta basura..

a ver... la situacion que tiene el inversor aca es terrible.. pobre tipo el que compro este activo..

de la decada del 90 que cotizaba 20 dolares para aca.. que cotiza 3 y chirolas.. si aposto a ser inversor.. se fundio.. :2230:

Habrá que evaluar esa afirmación a la luz de la cotización de Cresud durante los próximos días, ya que en el balance tanto de Irsa como de Cresud, la inversión en IDB está valuada en 0 (cero), es decir estaba totalmente previsionada la pérdida. En principio no debería afectar. Además es medio raro, dada la diferencia horaria entre Israel y Argentina de 5 horas, que no se haya filtrado información acerca de la quiebra de IDB, ya que incluso en Argentina debería haberse sabido antes del mediodía del viernes 25. ¿No será que las acciones de Cresud estarán listas para un raid alcista tras formalizarse el tema IDB?

Volver a “Acciones líderes”