CRES Cresud
Re: CRES Cresud
que pasooooo????????????????????

En este sentido, indicaron: “A la fecha, nos encontramos analizando conjuntamente con nuestros asesores locales e internacionales la decisión judicial del 25 de septiembre del corriente y sus alternativas. Respecto de nuestros estados financieros individuales la inversión en IDBD y DIC al 30 de junio de 2020 se encuentra valuada en cero”, por lo que una eventual liquidación no generaría pérdidas adicionales
RusoLocoSuelto escribió: ↑ a mi me dio más inquietudes la resolución del BCRA, que les dio la excusa para refinanciar.
Pero si dan un buen canje, creo que les podemos prestar a 2 años más.
Igual, no es obligatoria la refi del 40%...queda a criterio del deudor....pero viniendo de estos ladinos, se agarrarán de cualquier cosa para no pagar
-
Alguien sabe que onda las ON de esta empresa? Vi la noticia de IRSA en Israel y me dio un toque de miedo
-
Juaaa , cuanta gente queriendo comprar barato. 

todos esos que aparecian promocionando los Inv Day..haciendo reuniones secretas, con la calculadora analizando balances, tasando campos!!..

Hace 4 años por lo menos, fui tenedora de esta basura..y no por mucho tiempo..por suerteeee )
No me caso con los papeles..
Lo primero que evalue ante tanto bla bla y manija que le daban, fue que el precio era una variable sin reaccion ante nada, digo entre varias por las que me fui...La comparacion , en su momento con pampa, fue lo que tuve muy en cuenta, a pesar de que nada tiene que ver un papel con el otro, pero mas que nada por la cuestion del manejo del magnament de ambas empresas.Cres..estaba arriba en precios, despues pampa le sacaba 10 puntos, y ahora creo que ya son 20 puntos
Pero lo que si me decidio fuel el management desastroso y para el pequeño inversor, UNA PATADA EN CONTRA
GRACIAS POR HABER VISTO LA LUZ Y RAJADO A TIEMPO..
Es una opinion personal y sabemos que todo en este tipo de mercado, puede cambiar,Ojala para los pobres tenedores de esta cosa , que como bien dicen mas abajo, nadie tiene la BOLA DE CRISTAL
No me caso con los papeles..
Lo primero que evalue ante tanto bla bla y manija que le daban, fue que el precio era una variable sin reaccion ante nada, digo entre varias por las que me fui...La comparacion , en su momento con pampa, fue lo que tuve muy en cuenta, a pesar de que nada tiene que ver un papel con el otro, pero mas que nada por la cuestion del manejo del magnament de ambas empresas.Cres..estaba arriba en precios, despues pampa le sacaba 10 puntos, y ahora creo que ya son 20 puntos
Pero lo que si me decidio fuel el management desastroso y para el pequeño inversor, UNA PATADA EN CONTRA
GRACIAS POR HABER VISTO LA LUZ Y RAJADO A TIEMPO..
Es una opinion personal y sabemos que todo en este tipo de mercado, puede cambiar,Ojala para los pobres tenedores de esta cosa , que como bien dicen mas abajo, nadie tiene la BOLA DE CRISTAL
yabasoc escribió: ↑ Habrá que evaluar esa afirmación a la luz de la cotización de Cresud durante los próximos días, ya que en el balance tanto de Irsa como de Cresud, la inversión en IDB está valuada en 0 (cero), es decir estaba totalmente previsionada la pérdida. En principio no debería afectar. Además es medio raro, dada la diferencia horaria entre Israel y Argentina de 5 horas, que no se haya filtrado información acerca de la quiebra de IDB, ya que incluso en Argentina debería haberse sabido antes del mediodía del viernes 25. ¿No será que las acciones de Cresud estarán listas para un raid alcista tras formalizarse el tema IDB?
y si alguien tuviera la bola de cristal no estariamos analizando q comprar y que no..
mas alla de eso.. obviamente lo que decis no se puede descartar en absoluto..
y .. fijate - adr- que esta basura esta en el fondo de los fondos..personalmente no entro.. pero puede ser una buena "apuesta!"
Habrá que evaluar esa afirmación a la luz de la cotización de Cresud durante los próximos días, ya que en el balance tanto de Irsa como de Cresud, la inversión en IDB está valuada en 0 (cero), es decir estaba totalmente previsionada la pérdida. En principio no debería afectar. Además es medio raro, dada la diferencia horaria entre Israel y Argentina de 5 horas, que no se haya filtrado información acerca de la quiebra de IDB, ya que incluso en Argentina debería haberse sabido antes del mediodía del viernes 25. ¿No será que las acciones de Cresud estarán listas para un raid alcista tras formalizarse el tema IDB?