Me mandaron fotos de Nogoya
Es un pueblo fantasma
Un horror
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cerrito escribió: ↑ Hola. Mi señora intenta hacerme una transferencia en dolares, y le figura esto:
La cuenta destino seleccionada no verifica. Por favor chequee los datos de la misma y vuelva a intentar en unos minutos.
Mi cuenta no está bloqueada. Tratamos de agregar una cuenta de otro banco, se agrega bien, pero no aparece la cuenta dolares de ella en la opcion de hacer transferencias a otros bancos. Alguno sabe algo?
Transferencias en pesos, sin problema. Cuenta en banco provincia de bs as.
Cerrito escribió: ↑ Hola. Mi señora intenta hacerme una transferencia en dolares, y le figura esto:
La cuenta destino seleccionada no verifica. Por favor chequee los datos de la misma y vuelva a intentar en unos minutos.
Mi cuenta no está bloqueada. Tratamos de agregar una cuenta de otro banco, se agrega bien, pero no aparece la cuenta dolares de ella en la opcion de hacer transferencias a otros bancos. Alguno sabe algo?
Transferencias en pesos, sin problema. Cuenta en banco provincia de bs as.