Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 29, 2020 11:15 am

Crimsonking escribió: Yo estoy hablando por liquidar los dólares. Y te repito, con vos no hablo mas, no contestes mis posteos. Lo que se llama liquidar líquida la exportadora que es la que tiene los verdes !

Es como decir que el broker vende en el mercado, es cierto es el que interviene en el mercado pero no es su decisión sinó del cliente, parcialmente si, si vende sus papeles.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Sep 29, 2020 11:14 am

Este que algo sabe, esta diciendo que los que HOY no están vendiendo son los exportadores.

https://www.youtube.com/watch?v=HsqIBIz ... e=emb_logo

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 29, 2020 11:12 am

Hub escribió: Si la tuvieran las agroexportadoras ya hubieran arreglado por atrás alguna compensación a la liquidación subsidiada al 40% de su valor y listo, como si no lo hicieran y alguno de las 2 partes fueran carmelitas descalzas
Aun si así lo fuera, les quedó la cabeza con el relato de que las agroexportadoras son 2 o 3 grandes, con la idea de Bunge Born, hoy una de la más grande exportadora y procesadora de granos es (y son) cooperativas :lol:

Olvidate..las grandes exportadoras siempre negociaron..con el kirchnerismo..son los grandes favorecidos con las retenciones...pero anda hacerle entender eso..a un cabeza..con el marote lleno de humo..y relato
.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 29, 2020 11:09 am

monfe escribió: Estan para el cachetazo, no creo que el campo les liquide, no les queda un verde en el BCRA, o se afanan los encajes o devaluan.

afanan los encajes.. y devaluan. No les gusta hacer las cosas a medias.. si garc.. los garc a todos.. :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Sep 29, 2020 11:02 am

fabio escribió: No hables..pero trata de aprender..para eso está el foro..la soja que quieren que liquiden..la tienen los productores.. no cargil o dryfus...que sólo exportan..cuando los productores le venden..y no repitas pavadas o ganzadas de ignorante medio..que vive en las grandes ciudades...

Si la tuvieran las agroexportadoras ya hubieran arreglado por atrás alguna compensación a la liquidación subsidiada al 40% de su valor y listo, como si no lo hicieran y alguno de las 2 partes fueran carmelitas descalzas
Aun si así lo fuera, les quedó la cabeza con el relato de que las agroexportadoras son 2 o 3 grandes, con la idea de Bunge Born, hoy una de la más grande exportadora y procesadora de granos es (y son) cooperativas :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 29, 2020 10:55 am

Crimsonking escribió: * La agroexportadora líquida, no el campo. :wink:
Por ende, les beneficia una devaluacion. Sus costos en el país son en pesos . Suelen ser bastante especuladoras ...

No digas ganzadas,, contame,, cuántas hectáreas tenés??? Entregas directo al exportador o a la cooperativa o tenés acopio propio???? Ya arrancaste con la huerta en macetas??? Vos participaban de hablemos sin saber, no ???

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 29, 2020 10:48 am

por lo general el productor lleva la materia prima, tiene un ratio de conversión por ejemplo kg de producto terminado (podría ser aceite), y el productor cuando vende, vende el producto terminado en el puerto.
Porque sinó el capital de trabajo que necesita el industrial es una locura, cuando maneja volumenes grandes.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 29, 2020 10:47 am

Estan para el cachetazo, no creo que el campo les liquide, no les queda un verde en el BCRA, o se afanan los encajes o devaluan.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 29, 2020 10:36 am

Crimsonking escribió: Yo estoy hablando por liquidar los dólares. Y te repito, con vos no hablo mas, no contestes mis posteos. Lo que se llama liquidar líquida la exportadora que es la que tiene los verdes !

No hables..pero trata de aprender..para eso está el foro..la soja que quieren que liquiden..la tienen los productores.. no cargil o dryfus...que sólo exportan..cuando los productores le venden..y no repitas pavadas o ganzadas de ignorante medio..que vive en las grandes ciudades...

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 29, 2020 10:32 am

fabio escribió: Las agroexportadoras..no siembran..una hectárea de soja...compran..para exportar...y siempre operaron para los gobiernos con retenciones..porque comercialmente les conviene..resumen...estan com los k..pero no tienen soja...

Yo estoy hablando por liquidar los dólares. Y te repito, con vos no hablo mas, no contestes mis posteos. Lo que se llama liquidar líquida la exportadora que es la que tiene los verdes !
Adjuntos
Screenshot_2020-09-29-10-27-00-104_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-09-29-10-27-00-104_com.android.chrome.jpg (767.12 KiB) Visto 1569 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 29, 2020 10:18 am

lehmanbrothers escribió: En serio el gobierno les quiere enchufar un bono al campo después de lo que ha hecho pelota a los ahorristas con el AL30, :lol:

Me parece casi irrisorio que trate de colocar deuda después de lo que ha hecho, a menos que sea de muy cortisimo plazo, que en este contexto eso y la nada es lo mismo, se va todo a dolar.

Es un chiste..que no resiste análisis..una tremenda pavada..que repite algún medio que dicen ser especializados en economía.. van a entregar soja.. y se van a llevar un bono....kaja..que pelo*****..

paisano

Mensajepor paisano » Mar Sep 29, 2020 10:14 am

Pagarles con un bono, y en serio piensan los del gobierno que los que tiene los granos van a ir corriendo a sacárselo de las manos, que nivel que tienen esos tipos, y buehhhh, por algo son científicos.

Cash, muchachos, cash, es el único bono que funciona, venden y cobran, no hay otra, no se gasten en dibujar una opereta que no sea el cash.

Cash, queremos cash, caaashhhhhh, queremos caaashhhhh.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Sep 29, 2020 10:03 am

lehmanbrothers escribió: En serio el gobierno les quiere enchufar un bono al campo después de lo que ha hecho pelota a los ahorristas con el AL30, :lol:

Me parece casi irrisorio que trate de colocar deuda después de lo que ha hecho, a menos que sea de muy cortisimo plazo, que en este contexto eso y la nada es lo mismo, se va todo a dolar.

No creo, si ven la evolucion del al30 con una caida de casi un 13% en verdes desde su salida a mercado, le van a decir "con ese hueso a otro perro"... queres liquidacion? te parece poco como "liquidastes" a los que aceptaron tu canje? tomatelas!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 29, 2020 9:58 am

En serio el gobierno les quiere enchufar un bono al campo después de lo que ha hecho pelota a los ahorristas con el AL30, :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Sep 29, 2020 9:50 am

paisano escribió: Buehhh, si lo dice también Guarino ya son palabras mayores.

https://www.ambito.com/economia/dolar/e ... a-n5136431

Una perlita en su comentario

De las reservas netas que hoy están en u$s8.346 millones, unos u$s2.840 son DEG, u$s3.700 millones es oro y unos u$s1.800 millones están en otras inversiones.

$8346 - $2840 - $3700 - $1800 = $6 serían las reservas liquidas según él, que un K te lo confirme ya es demasiado.

calcula bien son 2839 en realidad (la primera parte que restas ) o sea son 7 dolares un 15 por ciento mas

Volver a “Foro Bursatil”