son tan mimosas, y te hacen caida de ojos y todo..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Creo..que van anunciar retenciones al 20%..en soja por tres meses...jaja
Depósitos Privados USD al 24/09
Tranca, no pasa nada, habrá una semana más de caída porque los datos vienen atrasados y ahí pararán. Obviamente, cuando el bcra vuelva a tomar más medidas continuará la caída...

Tranca, no pasa nada, habrá una semana más de caída porque los datos vienen atrasados y ahí pararán. Obviamente, cuando el bcra vuelva a tomar más medidas continuará la caída...

hernan1974 escribió: ↑ nada, pero creo que tienen un tope de 25% externo, averigua bien
Hola, en el caso del Cohen Renta Fija en USD, el agente de custodia está en NY, mientras no rescates no pasa nada.
Ok, gracias
-
nada, pero creo que tienen un tope de 25% externo, averigua bien
Gente, ya que están consultando por temas de riesgos, hago la mia. ¿Qué riesgos tienen si se pone más feo, los FCI locales en usd que invierten en activos de LATAM?
O sea, los activos son exteriores, pero el broker y el banco custodia son argentos.
O sea, los activos son exteriores, pero el broker y el banco custodia son argentos.
Igual me parece mucho 400MM , aclaro
Perdón , tu fuente es twitter ?