Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
esponja

Re: Títulos Públicos

Mensajepor esponja » Sab Sep 26, 2020 2:45 pm

alzamer escribió:
2104 musd que dan un valor de “convertibilidad “ de 2337 pesos por dólar.

Es exactamente lo que sucedió en febrero de 1989.

No lo veo che..si bien el kilombo monetario es gigante, no tenemos pleno empleo, ni paritarias empujando el salario, ni a los peronchos en la oposición con un Ubaldini rompiendo los huevos todos los días. Se va a mantener alta la infla pero no veo híper. Sí veo posible una pesificación de depósitos, mas suba de impuestos y mas malaria con acentuación de la grieta, relato de por medio. Mas de lo mismo.
En cuanto a títulos veo varios institucionales demandando corpo HD o DL. Una cosa de locos, con el cierre de canilla de dólares para las empresas pero se vé que apuestan a que renegocien sus deudas y compriman TIR.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Sep 26, 2020 2:14 pm

CARLOS QUINTO escribió: Ya se pudo comprar y vender dolares el viernes por home banking se informo...

Hablan..qye varios millones de personas vendieron.el dólar a 75 por hombanking el viernes....despues de escuchar al presidente que no hay que ahorrar en dólares..

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Sep 26, 2020 2:08 pm

alzamer escribió: Nadie ha vendido jamás un dólar por home banking desde que existe el cepo.
Se informó....

Las reservas líquidas estaban ayer en -1580 musd.

Los retiros físicos del jueves fueron 222 millones de dólares , el doble de los del día anterior.

El respaldo del peso es El Oro (que se hizo percha en 10 días ), 3684 musd menos las líquidas 1580 musd.

Para mi hay un error de cálculo para la base monetaria. Deberías contabilizar lo impreso. Mientras no circule no cuenta en la teoría porque no se convierte en dólar físico...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Sep 26, 2020 1:32 pm

alzamer escribió: Nadie ha vendido jamás un dólar por home banking desde que existe el cepo.
Se informó....

Los retiros físicos del jueves fueron 222 millones de dólares , el doble de los del día anterior.

El respaldo del peso es El Oro (que se hizo percha en 10 días ), 3684 musd menos las líquidas 1580 musd.

Febrero del 89!

Sos muy teórico, en la práctica no acertas una!

:lol: :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 1:27 pm

Se informó....

Segun pasan los años y sigue habiendo comentadores de lo absurdo...

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 26, 2020 1:18 pm

CARLOS QUINTO escribió: Ya se pudo comprar y vender dolares el viernes por home banking se informo...

Nadie ha vendido jamás un dólar por home banking desde que existe el cepo.
Se informó....

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Sep 26, 2020 12:35 pm

alzamer escribió: No, no te los rechazan.
Lo más práctico, es esperar el default bancario de dólares.
Ocurrirá en pocos días , a menos que liberen .....y no hay caso no quieren.

Detonado el sistema bancario en dólares, todo recomienza, y sabrás si podes Re depositar usd en el banco, quizás con otro gobierno.

Vas al banco y pones tus dólares, o en su defecto , en un par de meses que cuando ya esté vacunada Buenos aires, viajas y los gastas afuera.

Ya se pudo comprar y vender dolares el viernes por home banking se informo...

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Sep 26, 2020 12:31 pm

Gauchosur escribió: CONSULTA: Los microcefalicos te los pueden rechazar en los bancos cuando los quieras depositar??? Porque en algunas cuevas te descuentan un pico.

No, no te los rechazan.
Lo más práctico, es esperar el default bancario de dólares.
Ocurrirá en pocos días , a menos que liberen .....y no hay caso no quieren.

Detonado el sistema bancario en dólares, todo recomienza, y sabrás si podes Re depositar usd en el banco, quizás con otro gobierno.

Vas al banco y pones tus dólares, o en su defecto , en un par de meses que cuando ya esté vacunada Buenos aires, viajas y los gastas afuera.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Sab Sep 26, 2020 12:15 pm

chascoforever escribió: a mi tambien me dio mezclado esta semana el qie antes me daba todo cabezones :106:

CONSULTA: Los microcefalicos te los pueden rechazar en los bancos cuando los quieras depositar??? Porque en algunas cuevas te descuentan un pico.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab Sep 26, 2020 12:30 am

chascoforever escribió: a mi tambien me dio mezclado esta semana el qie antes me daba todo cabezones :106:

Estamos igual

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Sep 26, 2020 12:14 am

facuramo escribió: Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.

Como ? Como hiciste? Mi transferencia al chantander fue rebotada

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Sep 26, 2020 12:14 am

Cajero persona Santander me dio cabezones pero de los anteriores (no cabeza chica)

Semana pasada me dieron todos cabezones nuevos

Activi

Mensajepor Activi » Vie Sep 25, 2020 11:50 pm

facuramo escribió: Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.

Yo hoy fuí al SUPV y retiré sin problemas, también ya están recibiendo transferencias de otras alycs. Entre ayer y hoy Bcra ADEBA hizo aclaraciones sobre las CA USD en dolares, y con eso los bancos procedieron a desbloquear las cuentas usd, y recibir transferencias.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 10:53 pm

Luis11 escribió: Hoy el cajero automatico del chantander me dio cabeza chica.

a mi tambien me dio mezclado esta semana el qie antes me daba todo cabezones :106:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Sep 25, 2020 10:04 pm

chascoforever escribió: Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.

Hoy el cajero automatico del chantander me dio cabeza chica.

Volver a “Foro Bursatil”