Yo hoy fuí al SUPV y retiré sin problemas, también ya están recibiendo transferencias de otras alycs. Entre ayer y hoy Bcra ADEBA hizo aclaraciones sobre las CA USD en dolares, y con eso los bancos procedieron a desbloquear las cuentas usd, y recibir transferencias.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo hoy fuí al SUPV y retiré sin problemas, también ya están recibiendo transferencias de otras alycs. Entre ayer y hoy Bcra ADEBA hizo aclaraciones sobre las CA USD en dolares, y con eso los bancos procedieron a desbloquear las cuentas usd, y recibir transferencias.
-
chascoforever escribió: ↑ Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.
Hoy el cajero automatico del chantander me dio cabeza chica.
chascoforever escribió: ↑ Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.
A mi vieja una tarjeta dada de baja pero el banco la dejo con 1 peso. dice que no puede ahora por refinanciacion de emergencia covid. Le voy a decir que la reviente con pasajes ahora que anda American Airlines
-
Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.
eduytito escribió: ↑ Entonces pudiste sacar los dolares fisicos por transferencia a otra cuenta de otro banco? O mismo banco? siendo cotitular como dijiste...Como es eso de que en la otra te dejo?
Y si, con esta gente ya hay un horizonte de 3 años y meses que van a dejar los dolares en corralito, flor de joda para la gente que confio.
Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.
Ignoro por que no podrás terminar la operación, yo la pude completar en forma correcta!!!!!
- Adjuntos
-
- 2020-09-25_183555.png (30.97 KiB) Visto 2592 veces
facuramo escribió: ↑ al final me llamaron un par de veces y me dijeron que no podían recibir trf en usd hasta que se aclare las nuevas normas.
Ese mismo día me devolvieron las lechugas virtuales al broker..
Inmediatamente probé extrayendo a otra cuenta bancaria de la cual soy cotitular y tiene más flujo, y ahí sí, por suerte, acreditó al instante.
De momento, sugeriría no hacer dolar MEP hasta nuevo aviso, o sí, pero hacerse a la idea que bajar a banco después va a estar compliquenchi y poder retirar la lechuga en caso de que la necesites otra odisea.
Entonces pudiste sacar los dolares fisicos por transferencia a otra cuenta de otro banco? O mismo banco? siendo cotitular como dijiste...Como es eso de que en la otra te dejo?
Y si, con esta gente ya hay un horizonte de 3 años y meses que van a dejar los dolares en corralito, flor de joda para la gente que confio.
Aermieliano escribió: ↑ Fabio y a los cederars como los ves en el zoológico? Digo, si bien se compran con pesos, ves que puedan sacar alguna medida que los afecte? estos últimos dos meses se movió más volumen en esas especies que en el mervalucho
No veo..problema..para mi por ahora el único problema es el billete...que hay pocos crocantes..por eso..la malaña de circulares del BCR
-
Gente, que pasó que la mayoria de los globales subieron y los ley local bajaron?
-