Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Activi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Activi » Vie Sep 25, 2020 11:50 pm

facuramo escribió: Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.

Yo hoy fuí al SUPV y retiré sin problemas, también ya están recibiendo transferencias de otras alycs. Entre ayer y hoy Bcra ADEBA hizo aclaraciones sobre las CA USD en dolares, y con eso los bancos procedieron a desbloquear las cuentas usd, y recibir transferencias.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 10:53 pm

Luis11 escribió: Hoy el cajero automatico del chantander me dio cabeza chica.

a mi tambien me dio mezclado esta semana el qie antes me daba todo cabezones :106:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Sep 25, 2020 10:04 pm

chascoforever escribió: Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.

Hoy el cajero automatico del chantander me dio cabeza chica.

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Sep 25, 2020 9:08 pm

chascoforever escribió: Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.

A mi vieja una tarjeta dada de baja pero el banco la dejo con 1 peso. dice que no puede ahora por refinanciacion de emergencia covid. Le voy a decir que la reviente con pasajes ahora que anda American Airlines

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 8:40 pm

facuramo escribió: Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.

Correcto no hay restricciones para retirar efectivo verdoso ya sea por ventanilla o por los cajeros automaticos que los expendan... esto ultimo segun el limite diario que tengas en tu paquete de productos.

facuramo

Mensajepor facuramo » Vie Sep 25, 2020 7:27 pm

eduytito escribió: Entonces pudiste sacar los dolares fisicos por transferencia a otra cuenta de otro banco? O mismo banco? siendo cotitular como dijiste...Como es eso de que en la otra te dejo?

Y si, con esta gente ya hay un horizonte de 3 años y meses que van a dejar los dolares en corralito, flor de joda para la gente que confio.

Es así, mi CA USD SUPV me la rechazó, me la volvió a acreditar otro broker y probé extrayendo al SANTA que tengo cuenta cotitular, compartida, familiar, ahí me acreditó al toque.. no los fui a buscar, pero se supone no hay problema si sacás turno todo ok.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Vie Sep 25, 2020 6:42 pm

El_Pista escribió: Nop, da error en el último momento al confirmar la compra. Se ve que le falta un poquito aún.

Ignoro por que no podrás terminar la operación, yo la pude completar en forma correcta!!!!!
Adjuntos
2020-09-25_183555.png
2020-09-25_183555.png (30.97 KiB) Visto 2592 veces

eduytito

Mensajepor eduytito » Vie Sep 25, 2020 6:33 pm

facuramo escribió: al final me llamaron un par de veces y me dijeron que no podían recibir trf en usd hasta que se aclare las nuevas normas.
Ese mismo día me devolvieron las lechugas virtuales al broker..

Inmediatamente probé extrayendo a otra cuenta bancaria de la cual soy cotitular y tiene más flujo, y ahí sí, por suerte, acreditó al instante.

De momento, sugeriría no hacer dolar MEP hasta nuevo aviso, o sí, pero hacerse a la idea que bajar a banco después va a estar compliquenchi y poder retirar la lechuga en caso de que la necesites otra odisea.

Entonces pudiste sacar los dolares fisicos por transferencia a otra cuenta de otro banco? O mismo banco? siendo cotitular como dijiste...Como es eso de que en la otra te dejo?

Y si, con esta gente ya hay un horizonte de 3 años y meses que van a dejar los dolares en corralito, flor de joda para la gente que confio.

soflen

Mensajepor soflen » Vie Sep 25, 2020 5:48 pm

ohm escribió: Estaban desarbitrados, se dijo acá... no se si lo siguen estando no los miré...

Gracias, hace unos días que no los quiero ni ver jajajaj

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2020 5:38 pm

Aermieliano escribió: Fabio y a los cederars como los ves en el zoológico? Digo, si bien se compran con pesos, ves que puedan sacar alguna medida que los afecte? estos últimos dos meses se movió más volumen en esas especies que en el mervalucho

No veo..problema..para mi por ahora el único problema es el billete...que hay pocos crocantes..por eso..la malaña de circulares del BCR

ohm

Mensajepor ohm » Vie Sep 25, 2020 5:34 pm

soflen escribió: Gente, que pasó que la mayoria de los globales subieron y los ley local bajaron?

Estaban desarbitrados, se dijo acá... no se si lo siguen estando no los miré...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Sep 25, 2020 5:28 pm

El_Pista escribió: Nop, da error en el último momento al confirmar la compra. Se ve que le falta un poquito aún.

Si, le faltan los dolares :lol: :lol: :lol:

soflen

Mensajepor soflen » Vie Sep 25, 2020 5:24 pm

Gente, que pasó que la mayoria de los globales subieron y los ley local bajaron?

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Vie Sep 25, 2020 5:12 pm

Gauchosur escribió: Homebanking gallego la compra de los 200 D ya esta habilitada!!!! :D

Nop, da error en el último momento al confirmar la compra. Se ve que le falta un poquito aún.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Sep 25, 2020 4:40 pm

Gauchosur escribió: Homebanking gallego la compra de los 200 D ya esta habilitada!!!! :D

Buena :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”