no se quien me atendio
Pero esto puede hacer PERDER MUCHO DINERO A ALGUNOS INVERSORES ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NO tendras 3 letras x q se congelo :golp: recien llame y me dicen que lo estan solucionando
JAVI NO ENTENDI NADA :Pero esta clarito jajajajaja
PAPU07 escribió: ↑CAMBIO TODO
ESTO ES ABSOLUTAMENTE BAJISTA
6 U$ y monedas NOS ESPERAN EL LUNES O MARTES
Tenga muy buenas tardes estimado Sr PAPU07 ,,disculpe le conteste ahora ,,tube que salir ,,,, yo lepregunto que sentido tiene un ADR en 4...5..6 como muchos esperan ? si ya esta mas que fuera deserviciosupongamos que usted tenga razon ,,entonces con ese criterio vendran los que digan ,,,4 ,,,5,,,6 es cara ,, mas de USD 2 o 1 no la pago ,,se da cuenta ,,que no tiene sentido ,,en mas ..si bajara a esos precio para que comprar a 7 0 6 ,,,,, lasemanaque viene el Sr Mercado seva a los 48,000p y creo me quedo corto ,,,,por lo tanto la ADR rondara entre los 9 y 15
![]()
![]()
isidoro999 escribió: ↑ PaPU YO LA VEO 7.44
pollomoney escribió: ↑ 13000 palos uss FMI a la argentina , de los que no uso el anterior gobierno
se habla de eso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 153 invitados