alto personaje este
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede cerrar en 7,86 o 8,09 ,,,seria un golazo demedia cancha jajajaja

PAPU07 escribió: ↑ NO tendras 3 letras x q se congelo :golp: recien llame y me dicen que lo estan solucionando
JAVI NO ENTENDI NADA :Pero esta clarito jajajajaja
PAPU07 escribió: ↑CAMBIO TODO
ESTO ES ABSOLUTAMENTE BAJISTA
6 U$ y monedas NOS ESPERAN EL LUNES O MARTES
Tenga muy buenas tardes estimado Sr PAPU07 ,,disculpe le conteste ahora ,,tube que salir ,,,, yo lepregunto que sentido tiene un ADR en 4...5..6 como muchos esperan ? si ya esta mas que fuera deserviciosupongamos que usted tenga razon ,,entonces con ese criterio vendran los que digan ,,,4 ,,,5,,,6 es cara ,, mas de USD 2 o 1 no la pago ,,se da cuenta ,,que no tiene sentido ,,en mas ..si bajara a esos precio para que comprar a 7 0 6 ,,,,, lasemanaque viene el Sr Mercado seva a los 48,000p y creo me quedo corto ,,,,por lo tanto la ADR rondara entre los 9 y 15
![]()
![]()
el norte estqa volando y aca , a la espera, vamos pac
jajajaaj Tenga muy buenas tardes estimado Sr SOIJO ,,como anda ? espero bien y toda su flia. ,,, los $134 son seguros ,,,ya que la semana que viene nos vamos a los 48,000p y 51,000p el ADR tiene que ir rapidamente entre los 9 y 15 ,,si no me quedo corto ,,,,,,la semana que viene tiene que ser verde completamente ,,,,si el Sr Merval sigue entre los 42,000 p y 46,000p luego de la semana que viene podemos tener un pequeño retroseso ,,,,para suena logico que ayer semando el estiron ,,y hoy la sostendrian ,,,pero solo un poco ,,yo espero minimo 113 ,,veremos ,,,,, voy a ordeñar entre los $ 132 y $

lo que ustedes ven ahora es solo el rulo del fin de semana en pesos..
el que se hace despues de las 15.30 hs...

-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 7 CORTISIMO ¡ ¡
isidoro999 escribió: ↑ PaPU YO LA VEO 7.44
7.42
termina verde. 
salga señor PAPU!! SALGA! ESTA A TIEMPO!

salga señor PAPU!! SALGA! ESTA A TIEMPO!
pollomoney escribió: ↑ 13000 palos uss FMI a la argentina , de los que no uso el anterior gobierno
se habla de eso![]()
tambien se habla de pesificacion de depositos en dolares, si es por hablar... esto no levanta nada por ahora... el FMI no larga una goma sin investigar como estan los numeros de la economia y como se sigue

El segundo brk en operar opciones tiene caida la pagina desde las 15.40 hs. desde que lo compro superville es un desastre.
-