A cuanto estaba el CCL ahí?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ toodosssss los que estamos invertidos en acciones en $$$ desde el año 2018 perdimos y perdemos como en la guerra, solo que
cuando llegue la tan ansiada estabilizacion MACRO el USD quedará en el Valor adecuado para el Mercado, y las ACCIONES VOLARAN![]()
![]()
. desde el año 1075 que opero en bolsa ES ASÍ. Y si te la pasas comprando y vendiendom corriendo detras de la zanahoria tu comitente sufre mucho el costo por entrar y salir permanentemente. EN fin cada uno es dueños de su donero y de sus desiciones!!
Recalculito escribió: ↑ Yo espero una oferta mayor de 45. En el mientras tanto, si sigue subiendo y me hincho los huevos voy arbitrando con otros papeles siempre con la idea de hacer mas volumen nominal. Ejemplo: CARC valia 1 peso menos que come, hoy estan parity. Pienso en pesos y volumen, el peso tarde o temprano se va a revaluar.
Recalculito escribió: ↑ A mi me parece que hay que considerar que se fue el volumen de ANCAP. quedo el 16%...con las necesidades de arbitraje y eso. Paso con Paty con lo mismo.
Muchnick escribió: ↑ Esta muy manipulada, eso es lo que da desconfianza. Al día siguiente que publicaron la nota le pegaron una frenada asquerosa y cuando quiere despegar la frenan. El mercado no es serio. Subastas, ofertas que la bajan de a 10 ctvs, etc etc. Y si vendo o no vendo no es el tema, el tema es que no hagan esto. Estoy desde los 1.79 y paciencia me sobra cuando se hacen las cosas bien, no asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados