Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ ponele que te da un ataque de panico y tenes 500 lotes de 190 en descubierto que hoy serian 20 mil pesos mas o menos esa plata los 20 mil ponela en lotes de 132 digamos y tu posicion pasa a ser rabiosamemte alscista
Bochaterow escribió: ↑ casi imposible que se acerque faltan menos de 3 semanas los lotes de arriba los usan de tapita por cupo por eso no desaparecen
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen dia, Maestro...
Tengo un puchito descubierto en la 190...Precio teórico cero !! No es que no pueda dormir por las noches...pero nunca hay que descuidarse, no?
Me imagino que Papu se debe estar matando de risa conmigo...
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen dia, Maestro...
Tengo un puchito descubierto en la 190...Precio teórico cero !! No es que no pueda dormir por las noches...pero nunca hay que descuidarse, no?
Me imagino que Papu se debe estar matando de risa conmigo...
Bochaterow escribió: ↑ me parece que en este ejercicio no se ejerce la 220
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 309 invitados