Gracias Fabio!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ Claro, exacto, no quieren dejar que salgan tampoco los dolares de los brokers a los bancos, xq ahi los retiran en fisicos y los convierten al paralelo en pesos crocantes a un valor de $150 promedio y hacen desastre despues.
Esto sin dudas es un corralito, xq no dejan disponer a la gente de su dinero y hacer lo que quieran con el. Unos hdps!
Los Homebanking siguen sin vender divisas.
Trate de entrar a mi comitente del banco gallego, no podes comprar ni vender títulos en dolares (estamos asi hace un par de meses igual...)
Ex Pais
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Yo si junto 50 mil verdes te hago dos salarios minimos vital y movil por mes de por vida crecientes a la par del dolar y con interés.
Alta gestiones papaaaaaaaa
imposible, País impredecible
-
Yo si junto 50 mil verdes te hago dos salarios minimos vital y movil por mes de por vida crecientes a la par del dolar y con interés.
Alta gestiones papaaaaaaaa
-
Cual fanatico del rock barrial esperando en el recital del canje a que se prenda la primer bengala para que la fiesta comience.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Millonarios en pesos van a ser un montón en noviembre! Juajuaaaa
Que te parece...ya somos..alberto..la mejor gestión.. por lejos.. si sabía que iba hacer esto..lo votaba...apenas con 200mil o 300mil dólares.. vas a vivir años.. .
-
-
Para darle un poco de movilidad al los bonos, el MEP, debería estar un porcentaje por encima del valor del solidario, entonces puede dar lugar a una suba, digamos el mep un 5% arriba del solidario. A 13$ -138$, el bonito tiene margen como para subir, así está totalmente en un embudo para extraer dolar.
Bochaterow escribió: ↑ me parece que ya se puede depositar y transferir el otro dia iba a depositar 30 dolares para hacerle una compra a mi hija que termina haciendo por paypal (no es posible con tarjeta de credito si de debito) y la maquinita me dijo la operatoria no es posible en este momento asi que tampoco podias depositar ,para mi ya se puede transferir ya que salio la resolucion del banco central
se puede transferir si, después si sos amigo del gerente tal vez podes llevar los dolares...dentro del sistema, zoologico, todo se puede hacer.....
eduytito escribió: ↑ El tema es la gente que tiene la guita en el broker y la necesite sacar por la causa que le quieras poner, como una compra de casa/depto, auto, refacciones, etc....no te dejaran sacarla en dolares, y quiero pensar que solo te dejan sacarla en pesos y no puedan disponer de los dolares, imaginate la gente que metio dolares posta, se deben querer pegar un tiro.
pero esto se veia venir, muchas veces lo dijimos acá cuando todos estaban tratando de entrar al canje y sacaban cuentas que iban a ganar el 10 o 15% en pesos, iban a disponer después de los dolares?, es inevitable, se cometen injusticias, pero estaban alertados......
-
me parece que ya se puede depositar y transferir el otro dia iba a depositar 30 dolares para hacerle una compra a mi hija que termina haciendo por paypal (no es posible con tarjeta de credito si de debito) y la maquinita me dijo la operatoria no es posible en este momento asi que tampoco podias depositar ,para mi ya se puede transferir ya que salio la resolucion del banco central
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que duda tienen ??? para que vas a hacer mep si no lo podes sacar de la comitente,,, cuanto falta para que prohiban las cuentas en dolares en los bancos,,, seran solo para expos e impos![]()
Es lo que planteamos...encima ya tenes un horizonte de 3 años con los dolares adentro! No los podes disponer hasta que no se vote otro gobierno y que este no siga con esta joda tampoco OJO!
Peor se llevan el chasco los que metieron dolares al broker, xq no entraron en pesos, la metieron en dolares! Y ahora no los pueden sacar!
-
La pregunta es hasta cuanto tiene que llegar el AL30D, para que en el gobierno digan, ya está no vendemos más que vaya a donde tenga que ir el valor del MEP, porque ese será el punto de entrada, mientas, no tiene piso el bonardo.
El tema es la gente que tiene la guita en el broker y la necesite sacar por la causa que le quieras poner, como una compra de casa/depto, auto, refacciones, etc....no te dejaran sacarla en dolares, y quiero pensar que solo te dejan sacarla en pesos y no puedan disponer de los dolares, imaginate la gente que metio dolares posta, se deben querer pegar un tiro.
-
Y que duda tienen ??? para que vas a hacer mep si no lo podes sacar de la comitente,,, cuanto falta para que prohiban las cuentas en dolares en los bancos,,, seran solo para expos e impos