Fuiste facu? Que te dijeron con respecto a las transferencias desde un broker a tu banco en dolares siempre hablando...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fuiste facu? Que te dijeron con respecto a las transferencias desde un broker a tu banco en dolares siempre hablando...
DiegoYSalir escribió: ↑ afuera pagan mucho menos se llevan por los rumores y el humo mediatico, aca estan pagando 46
hasta aca fue gratis si necesitas el reserch diario te tengo que cobrar un abono de 50 dolares pero para vos 250
jajajajja, estas muy caro....
-
El AL30D irá a lo que corresponde 30u$d.
Su nombre lo indica.
Su nombre lo indica.

Cuál recomiendan para hacerse de dólar cable? Gracias
Estimados: una consulta: Qué bonos estaría vendiendo el Central para bajar el CCL? AL30 versión pesos? Gracias.
solatorres escribió: ↑ Creo que los nuevos bonos han encontrado un piso transitorio. Los Fondos ya los rifaron, el gobiernúnculo ha hecho casi todas las estupideces que podía y el mercado descontó las que le quedan (?) por hacer. Supongo que en diciembre va a producirse un rally corto, de los que van a comprarlos para evitar pagar disparates por Bienes Personales, con nuevas huidas para enero y febrero. Y luego, calma chicha hasta las elecciones de medio término. Ahí se va a poner bravo.
También creo que puedo equivocarme y que todo salga al revés. Porque estamos como estamos porque somos como somos.
no creo. tienen todavia toneladas para dar.. veremos
-
Alguno tiene en mente cuanto fue emitido en deuda entre el canje local y ny?
O mejor, tiene el flujo de intereses que deberia pagar argentina en los proximos años?
O mejor, tiene el flujo de intereses que deberia pagar argentina en los proximos años?
-
Creo que los nuevos bonos han encontrado un piso transitorio. Los Fondos ya los rifaron, el gobiernúnculo ha hecho casi todas las estupideces que podía y el mercado descontó las que le quedan (?) por hacer. Supongo que en diciembre va a producirse un rally corto, de los que van a comprarlos para evitar pagar disparates por Bienes Personales, con nuevas huidas para enero y febrero. Y luego, calma chicha hasta las elecciones de medio término. Ahí se va a poner bravo.
También creo que puedo equivocarme y que todo salga al revés. Porque estamos como estamos porque somos como somos.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ afuera pagan mucho menos se llevan por los rumores y el humo mediatico, aca estan pagando 46
hasta aca fue gratis si necesitas el reserch diario te tengo que cobrar un abono de 50 dolares pero para vos 250
ademas, hablando enserio ahora, te imaginas que contentos deben estar los de arafue que los dejaron atrapados adentro del corral sin poder hacer ccl ni nada, lindo tener cuenta afuera para entrarla a estos precios... aca todos se quejan pero como en todos los rubros al que se da maña en este pais te forras sin laburar siendo un poco vivo...
-