guille1978 escribió: ↑Tr ovato
guille.. se reian de *.. dijo que el merval se iba a 300USD-- cuando valia 1800 - y se cagab.. de risa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑Tr ovato
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Peor entonces...mueven el precio sin volumen...yo si fuera operador del central me pongo a vender 30000 millones en futuros a 100 pesos a ver que hacen los dejo pedaleando en el aire y sin vender reservas solo en futuros..
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar blue es un dolar especulativo se mueve según el mercado, sube baja, es como si fuese la cotización de CARC, TGLT, o cualquier otro galpón del panel general, algunos ganan otros pierden tradeando, pero no afecta el grueso de la economía.
No nos olvidemos que el merval mueve chirolas. y si sumás el movimiento del merval más lo que mueven los bonos cables, comparado con la guita que mueve la economía real, es totalmente despreciable.
Por hacerte un numerito, si cada argentino compra un kg de pan a 100$, son 440.000.000$, en el día, y el total de lo negociado en la bolsa es 131.811.524.799 el viernes,
2 bollitos de pan.. equivale... toda la bcba.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ NATURALIZARON EL TERMINO DOLAR BLUE Y ES UN DELITO...POR ALGO NO SE TOCA ARBOLITO QUE TRABAJA PARA CUEVA..PORQUE CREE QUE NO VOLTEAN CUEVAS RESPONDA ALGUNO ESTA PREGUNTA?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estimado son 4.400.000.000 contra 131 mil millones. Son 32 veces más en pocas manos. Me parece que es chico, lo sospecho y lo escuche, pero no me parece adecuada esa comparación.
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar blue es un dolar especulativo se mueve según el mercado, sube baja, es como si fuese la cotización de CARC, TGLT, o cualquier otro galpón del panel general, algunos ganan otros pierden tradeando, pero no afecta el grueso de la economía.
No nos olvidemos que el merval mueve chirolas. y si sumás el movimiento del merval más lo que mueven los bonos cables, comparado con la guita que mueve la economía real, es totalmente despreciable.
Por hacerte un numerito, si cada argentino compra un kg de pan a 100$, son 440.000.000$, en el día, y el total de lo negociado en la bolsa es 131.811.524.799 el viernes,
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Peor entonces...mueven el precio sin volumen...yo si fuera operador del central me pongo a vender 30000 millones en futuros a 100 pesos a ver que hacen los dejo pedaleando en el aire y sin vender reservas solo en futuros..
hernan1974 escribió: ↑ me quede corto, si voltearan varias cuevas a la vez , no tiene techo
CARLOS QUINTO escribió: ↑ NATURALIZARON EL TERMINO DOLAR BLUE Y ES UN DELITO...POR ALGO NO SE TOCA ARBOLITO QUE TRABAJA PARA CUEVA..PORQUE CREE QUE NO VOLTEAN CUEVAS RESPONDA ALGUNO ESTA PREGUNTA?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, notescribo, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 263 invitados