A los narcos se los combate y la droga no sube de precio
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CARLOS QUINTO escribió: ↑ NATURALIZARON EL TERMINO DOLAR BLUE Y ES UN DELITO...POR ALGO NO SE TOCA ARBOLITO QUE TRABAJA PARA CUEVA..PORQUE CREE QUE NO VOLTEAN CUEVAS RESPONDA ALGUNO ESTA PREGUNTA?
Bastante sencillo.. cada cueva que volteas sube el dólar.. o crees que la gente va a dejar de comprar..esto es más viejo que la prehistoria..siempre es igual.. .más perseguía.. más encarece..
-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Estimado son 4.400.000.000 contra 131 mil millones. Son 32 veces más en pocas manos. Me parece que es chico, lo sospecho y lo escuche, pero no me parece adecuada esa comparación.
No era comparación directa, fijate cuanto mueve el AL30C y el AL30D que definen la cotización del CCL y MEP, y el blue en definitiva. Y comparalo con el pan.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar blue es un dolar especulativo se mueve según el mercado, sube baja, es como si fuese la cotización de CARC, TGLT, o cualquier otro galpón del panel general, algunos ganan otros pierden tradeando, pero no afecta el grueso de la economía.
No nos olvidemos que el merval mueve chirolas. y si sumás el movimiento del merval más lo que mueven los bonos cables, comparado con la guita que mueve la economía real, es totalmente despreciable.
Por hacerte un numerito, si cada argentino compra un kg de pan a 100$, son 440.000.000$, en el día, y el total de lo negociado en la bolsa es 131.811.524.799 el viernes,
2 bollitos de pan.. equivale... toda la bcba.
Estimado son 4.400.000.000 contra 131 mil millones. Son 32 veces más en pocas manos. Me parece que es chico, lo sospecho y lo escuche, pero no me parece adecuada esa comparación.
No se si han advertido que el foro está lleno de SPAM.
Para sacar el SPAM , basta con pasar a ignorados a CARLOS QUINTO, con el perdón de CARLOS V.
Para sacar el SPAM , basta con pasar a ignorados a CARLOS QUINTO, con el perdón de CARLOS V.
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Peor entonces...mueven el precio sin volumen...yo si fuera operador del central me pongo a vender 30000 millones en futuros a 100 pesos a ver que hacen los dejo pedaleando en el aire y sin vender reservas solo en futuros..
El dolar futuro es un contrato entre privados en pesos, que sigue la cotización del dolar mayorista A3500, compras en pesos, vendes en pesos. No responde al mercado sinó a una decisión política, tranquilamente pueden pasar años, sin subir, y subir cuando cuambie el gobierno. Si quieren no le venden dolar oficial a la gente y listo, ya pasó antes no hace tanto y no explotó nada.
-
hernan1974 escribió: ↑ me quede corto, si voltearan varias cuevas a la vez , no tiene techo
Modo macri...una ca....atras de la otra
-
me quede corto, si voltearan varias cuevas a la vez , no tiene techo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar blue es un dolar especulativo se mueve según el mercado, sube baja, es como si fuese la cotización de CARC, TGLT, o cualquier otro galpón del panel general, algunos ganan otros pierden tradeando, pero no afecta el grueso de la economía.
No nos olvidemos que el merval mueve chirolas. y si sumás el movimiento del merval más lo que mueven los bonos cables, comparado con la guita que mueve la economía real, es totalmente despreciable.
Por hacerte un numerito, si cada argentino compra un kg de pan a 100$, son 440.000.000$, en el día, y el total de lo negociado en la bolsa es 131.811.524.799 el viernes,
Peor entonces...mueven el precio sin volumen...yo si fuera operador del central me pongo a vender 30000 millones en futuros a 100 pesos a ver que hacen los dejo pedaleando en el aire y sin vender reservas solo en futuros..
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ NATURALIZARON EL TERMINO DOLAR BLUE Y ES UN DELITO...POR ALGO NO SE TOCA ARBOLITO QUE TRABAJA PARA CUEVA..PORQUE CREE QUE NO VOLTEAN CUEVAS RESPONDA ALGUNO ESTA PREGUNTA?
El dolar blue es un dolar especulativo se mueve según el mercado, sube baja, es como si fuese la cotización de CARC, TGLT, o cualquier otro galpón del panel general, algunos ganan otros pierden tradeando, pero no afecta el grueso de la economía.
-
-
porque se va a 200...
-
NATURALIZARON EL TERMINO DOLAR BLUE Y ES UN DELITO...POR ALGO NO SE TOCA ARBOLITO QUE TRABAJA PARA CUEVA..PORQUE CREE QUE NO VOLTEAN CUEVAS RESPONDA ALGUNO ESTA PREGUNTA?