guille1978 escribió: ↑ Tarjeta roja al salteño! Excelente.
Massa gana terreno político, todo tiene que ver con todo.
Hay fotos de la Mónica Lewinsky Salteña?
![]()
![]()
![]()
![]()
Massa es un sepulcro blanqueado. Si creen que rasgándose las vestiduras y clamando por el Escándalo del Mamón van a disimular lo que piensan, dicen y hacen...son unos cínicos de cuarta. Un amigo solía decir que para ser maquiavélico es necesario ser muy h* de p* y muy inteligente. Y éstos son unos nabos. El blooper es de lo menos repudiable que ha ocurrido en el Congreso en los últimos tiempos. El Poder Legislativo es una porquería, y no sólo porque el electorado sea, como es, un rejunte en el que predominan los ignorantes, los tontos y los malos.
El Legislativo tiene defectos estructurales, como los que resultan del absurdo desequilibrio demográfico entre las provincias, no justificable por razones históricas porque muchas de las más chicas son recientes y no hay "pactos preexistentes" que las respalden. Otros, son de razón oligárquica: así las tribus de asesores que acompañan, a costa nuestra, a la mayoría de los representantes, y los privilegios con los que se vienen adornando sin atisbos de pudor. Un "defecto" gravísimo, que los pone al borde de merecer el trato de "infames traidores a la Patria", es la delegación de poderes al Ejecutivo, que es un simple apéndice del Instituto -justamente!- patria. Y mejor no me pongo a analizar lo que vienen haciendo desde que la mayoría es la que hoy es, porque me da una pataleta.
Así que tanto escándalo por esta pavada, no es más que un tetradestilado de hipocresía barata, al servicio de ocultar las barrabasadas canallescas que cometen. Cada vez les tengo más asco.