Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Dom Sep 27, 2020 2:17 pm

mec123 escribió: Adivinen cuanto era la jubilacion mínima en 2001, medida en dolares...

Antes de que estallara la convertibilidad cerca de 200 dólares en diciembre de 2001

Sir

Mensajepor Sir » Dom Sep 27, 2020 2:12 pm

mec123 escribió: Adivinen cuanto era la jubilacion mínima en 2001, medida en dolares...

40 creo

mec123

Mensajepor mec123 » Dom Sep 27, 2020 1:56 pm

Adivinen cuanto era la jubilacion mínima en 2001, medida en dolares...

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom Sep 27, 2020 1:53 pm

Danilo escribió: Un poco de respeto a carlitos cheee :2230:
que todas las tardes varios nos hacemos un Picnic en Come con las pavadas que escribe :mrgreen: :2230:

Ese 4 de copas de donde salio?

rojo

Mensajepor rojo » Dom Sep 27, 2020 1:48 pm

CARLOS QUINTO escribió: En venezuela no creo que transen el dolar como dijiste que hay sueldos de hambre..ordena tus ideas ..

defendes un Gobierno que paga 120 usd a los jubilados y jubiladas :roll: que se yo defende las cosas buenas pero hay cosas que son complicadas de sostener por mas desordenadas que tengas tus ideas :lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 27, 2020 1:17 pm

En venezuela no creo que transen el dolar como dijiste que hay sueldos de hambre..ordena tus ideas ..

maoz

Mensajepor maoz » Dom Sep 27, 2020 1:10 pm

rojo escribió: En un camino a Venezuela cuadra todo perfectamente. Es lo que se voto, es lo que nos merecemos. Estamos bien y vamos para mejor !!! a disfrutar y si quieren ver el futuro miren Venezuela. Las propiedades valen nada , los salarios son de hambre y el dolar blue es el Rey

Yo no cargaría todas las tintas contra este gobierno, el anterior y la pandemia colaboraron bastante con la situación económica que es insostenible. En lo que estoy de acuerdo es que en el final casi todo va a valer casi nada, cada dólar legal podrá ser alcanzado de alguna manera y el dolar blue va ser el rey

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 27, 2020 12:57 pm

Pero es obvio lo que esta pasando imaginen que no es guzman ni argentina, sino que es elon musk y Tesla, y anuncia que tiene muchas acciones y poder de fuego para contener el p/b. Jajaja

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 27, 2020 12:47 pm

LARRETA = TRANSA CON ARBOLITOS DEJA ACTIVIDAD ILEGAL QUE SIGA PROSPERANDO..

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 27, 2020 12:45 pm

pik escribió: Eso es en capital federal carlitos, zona libre de Kirchnerismo y peronismo de hace 12 años.! No todo es así!

Que yo sepa un intendente no fija la economia de una ciudad...solo esta para hacer bicisendas correr vendedores ambulantes...cobrar multas de transito...cambiar de carril las calles...declarar ciudadano ilustre algun carlitos que ande por ahi...intentar urbanizar villas...solo intentar...cambiar veredas nuevas por otras mas nuevas...para facturar...asfaltar sobre el asfalto....mantener limpia la ciudad...cosa que claramente no hace...controlar que la policia no sea corrupta...cosa que no le importa porque el es mas corrupto...

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Sep 27, 2020 12:36 pm

hernan1974 escribió: no...tiene razon lehman, estas contando 2 veces.. igual se va todo al joraca
el problema no va venir x el lado de los depositos en usd. va a venir por los mas de 2 billones de pesos en PF que huiran al dolar, euro,oro, mercaderias o lo que sea menos moneda nacional.

No, no tiene razón.
Lee con atención el informe diario del central :

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf

Los pasivos que componen la base (circulación, billetes, y cc no remunerada en el central ) están en página 3 , y no tienen NADA que ver con pases y Leliq (que son parte de depósitos a la vista y pf), y están un poco más abajo en la misma página.
Se observa diariamente que la absorción neta de pases y Leliq + la venta de dólares en cada día , bajan la base en el mismo , exacto número.
Es que son dos elementos distintos : vos chupas moneda con pases o leliqs, entonces bajas base.
Ahora, el stock de Leliq y pases, se arma con Plata de los depositantes (vista y pf) que es aparte de la base.
Si los tenedores de efectivo decidieran mágicamente no tener efectivo y poner todo a la vista, entonces
Los bancos lo colocarían pases/Leliq, eliminando casi toda la base , pero explotando el stock de pases Leliq.

Son dos vasos separados que tienen comunicación.

Los dos vasos tienen combustible , que se SUMA.

pik

Mensajepor pik » Dom Sep 27, 2020 12:30 pm

CARLOS QUINTO escribió:La calle ardiendo dice ...yo veo.un consumo impresionante por aca filas en muchos comercios gente paseando todos los dias parques llenos de gente feliz disfrutando...de quien habla?

Eso es en capital federal carlitos, zona libre de Kirchnerismo y peronismo de hace 12 años.! No todo es así!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Sep 27, 2020 12:23 pm

CARLOS QUINTO escribió: La calle ardiendo dice ...yo veo.un consumo impresionante por aca filas en muchos comercios gente paseando todos los dias parques llenos de gente feliz disfrutando...de quien habla?

Como podés escribir esto !!!! Cuando estás ciego estás ciego....

Yo no se si es que no ven o si el fanatismo extremo no les permite que su cerebro procese la realidad.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 27, 2020 12:19 pm

CARLOS QUINTO escribió: Leonardo quisiera que cambies de nick

veo que reseteaste el nik hace poco.. hiciste bien :respeto:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Dom Sep 27, 2020 12:11 pm

davinci escribió: para el "hipotetico" caso q alguien pudiera ahogarse en un vaso de agua...

si es "realmente" .. que sos un ignorante..

Leonardo quisiera que cambies de nick

Volver a “Foro Bursatil”