Mi propio analisis me dice eso. No veo que hayan cambiado los drivers, es más todavia faltan más noticias malas. Lo de hoy fue un poco de descompresión de indicadores, nada más.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo sanguita jajaja como anda ? si ayer dije $112 por poco ,,mañana latenemos entre los $115 y $118 y la semana que viene en $126 numerito donde entre a compañar con 1 baldesito luego en 115,,,110 108
$107 $105 y $104 hasta aqui llegue ,,,los 102 ,,no los consegui jajaja de 7 baldesitos 5 estan ganadores

con semejante volumen el rebote puede ir hasta 8,50 9. semejante baja . que tuvo. despues capazq vuelva a 6.70 ya no la veo abajo de 7. pero es mi impresion. hoy pague de entrada. veremos.donde se arrime a 8,50 9 me doy x hecho
te la jugas o simplemente lo deseas?
Y llegó el rebote nomás, me comí un cachetazo, pero no está nada dicho. El norte va a dictar la tónica, yo creo que va a correjir mucho más. Esa corrección va a llevar puesto todo, y me la juego que de acá a 1 semana la gallega va a llegar a los u$5,50.
143 ccl por cedear
Mañana lo duermen
Mañana lo duermen

-
javi escribió: ↑ hoy fuen un gran Dia y mañana seguimos ,,en dodne te escondite silensiador jajaja ,,,,,? tenga n buenas tardes me voy a tomar un cafesito con el Sr Mercado![]()
hoy fuen Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor javi » Jue Sep 24, 2020 12:58 pm
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala![]()
![]()
Donde estas silenciador ,,,? te da verguenza que el JAVI termino teniendo la razon ? ,,,claro quedo tu acusacion sin fundamentos ,,,,,$150 y las ADR 8 , 36 primera escala ,,segunda entre los 10 y 12
Un gusto verlo por acá Don Javi. Lo leía en el foro de Merval. Buenos negocios.
javi escribió: ↑ hoy fuen un gran Dia y mañana seguimos ,,en dodne te escondite silensiador jajaja ,,,,,? tenga n buenas tardes me voy a tomar un cafesito con el Sr Mercado![]()
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala![]()
![]()
Donde estas silenciador ,,,? te da verguenza que el JAVI termino teniendo la razon ? ,,,claro quedo tu acusacion sin fundamentos ,,,,,$150 y las ADR 8 , 36 primera escala ,,segunda entre los 10 y 12
ayer dijiste que iba a 112! GENIO!!!!
hoy fuen un gran Dia y mañana seguimos ,,en dodne te escondite silensiador jajaja ,,,,,? tenga n buenas tardes me voy a tomar un cafesito con el Sr Mercado
vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala

vamos a los usd 8,36 ,,,como primera escala

Paguen codiciosossssss

GGAL Grupo Financiero Galicia
flecharoja escribió: ↑ Mañana te introduces todas tus FR en el tras....
Ay que loco que sos FR
Me tiras los galgos ?

-
lalobranca1 escribió: ↑ Dos o tres ruedas para cantar victoria. Por ahora solo un rebote
Coincido 100% pero lo que pasó hoy es importante. Vamos a ver si se consolida el cambio de tendencia en las próximas ruedas.