CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
en un rato le pegan al ask la ponen arriba de 3
Recalculito escribió: ↑ Y no les gusta la super brecha con el blue, el tema es que tiempos tenemos.
Sigue la sangría de dolares en bcra
compraron? no gana plata el que no quiere aca. paguen y no prgunten. todas las fichas le pongo al pollo mio.
le di 300k pa sacar algo . se me habia ido la mano jjajaa

-
Recalculito escribió: ↑ FMI planea una visita a Argentina en octubre
Lo dijo el vocero del organismo, Gerry Rice. Afirmó que marcará un hito en el camino de Argentina hacia un nuevo programa con el FMI.
Y no les gusta la super brecha con el blue, el tema es que tiempos tenemos.
-
zippo te llevan puesto. di algo porq tengo mucho. y de paso recompro algo del resto estuve vendiendo. peor me las llevaron dinosaurio. la mayoria. va salir bien creo esto. ya calculo q no vendo mas.
el resto no se con que operador opera. doy que dinosaurio esta pagando desde temprano. tengo el sinac aca. actualizado a cada rato.
bien dinosaurio. tengo muchas. algo tengo q descargar. capaz que sea como vos decis. lo bueno que quedan en buenas manos.que andes bien dino.
y que salga como decis vos.

hola a todos, este puerto es para los Chiiinos, que se quedaran con toda Latino América.