Nebur2018 escribió: ↑ yo creo que todo es un gran circo. como lo era titanes en el ring. el dueño del circo decide quien pelea con quien. estan los que apoyan al caballero rojo y estan los que quieren a la momia. pero al final cuando terminan la funcion se sacan los disfraces y hacen el tercer tiempo.
creo que el dueño del circo quiere que argentina se "enderece" ( irse a la derecha) . preferia a macri. y lo apoyo lo suficiente. pero era muy inutil . pero siempre hay plan b. y por las dudas tambien plan c.
nadie creia que argentina consiguiera semejante nivel de aceptacion del acuerdo con los bonistas. y...oh sorpresa el gobierno populista ( caballero rojo ) lo consiguio. no les parecio raro. ?
ahora viene la "discusion" con el fmi. previo a eso el caballero rojo dijo muy altanero que no queria los U$11000 M que LA MOMIA ya habia acordado.
como creen uds que termina esta historia?
por eso valoro muchisimo a quienes sacan cuenta de cuantos dolares se van gastando, cuanto hay de leliqs y el oro y etc etc...pero yo creo ( es solo una pobre opinion mas) que el dueño del circo ya decidio que los U $11 000 M viajen para Argentina ya que hay muchos verdes dando vuelta por el mundo y son mas utiles por estas tierras ya que a pesar de todo mantenemos aun la misma importancia Geopolitica de siempre .
asi que ya me imagino que el caballero rojo estara pensando que "sarasa" decir para justificar que ahora si quiere ( necesita) la guita del imperio.
por supuesto que coincido que devaluacion e infleta TIENE que haber para licuar lo que la politica no se anima a achicar. (se achicara el gasto publico a lo Argentina. a lo caballero rojo )
pero la agenda del dueño del circo se va a cumplir. mas tarde o mas temprano.
Y algo de lo que decís es cierto. Me encantó la comparación que hiciste....estaríamos en la parte que Martin Karadagian y la momia cerraban el programa, a los bollos...sin desenlace? a quien le cantan el "tres, tres, treeees"