Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como dan..titulos públicos en pesos..es el BCR.. seguro..ya lleva vendidos me parece que vi..mas de 300 millones desde que empezaron a cotizar.. .pobres.. los que apuestan.. al peso en Argentina..
-
John Sunday escribió: ↑ no entiendo por qué los llaman liberracos, tienen derecho a jugar en la renta fija....
![]()
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
-
PiConsultora escribió: ↑ Yo la veo +1.3% en NY.
1,66% supongo que se refiere a la local
y en realidad viene recortando un poco tambien afuera ... como todas las tecnologicas, para mi nada alarmante al contrario, es saludable incluso... pero justamente eso digo afuera mas 1,7 casi y la local menos 6, se da en todos los papeles semejante diferencia de casi 8 puntos??? de locos que se supone que son los amigos largando barato los cedears??? no lo veo tantos papeles van a regalar??? lo mismo meli si queres que es el cedear que mueve mas plata, es como raro al menos yo no lo entiendo ...
-
John Sunday escribió: ↑ google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???
no soy k ni m, ni
![]()
Yo la veo +1.3% en NY.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
Es así, nunca sabes cuando termina, la suba o la baja.
En 135 a 138 compro más. Cedears.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.![]()
Somos dos, pero bueno, cuando fue lo del 35 fue a la inversa y nos forramos... de pesos

-
google no para de bajar...será por el juicio que le está haciendo la vice ???
no soy k ni m, ni

no soy k ni m, ni

-
no entiendo por qué los llaman liberracos, tienen derecho a jugar en la renta fija....

DavidBowman escribió: ↑ Lo mismo vale para los que militan dudosas bondades y eficiencias de la gestión anterior y deniegan evidentes errores y defectos de la misma. Algún ciego habrá, pero la mayoría son simplemente intelectualmente deshonestos.
Piki Piki

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
Yo me fui a 100% cedears, hoy viendo la guita que me perdí de haber vendido todo ayer.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.![]()
yo desarme un monton, algunos me clave (vendi vale en 720/730 por ejemplo, pero solte mucho GOOGL en 73, 72 y no para de bajar, hoy vendi un poco mas en el arranque pagaban +2, increible como cae el cedear -6 y afuera subiendo, de locos ...
-
se está poniendo crocante el crocante

-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
Como va Diego? Me acordaba de vos cuando vi la baja del AL30 de estos días.
AL30 se lo ve lindo, pero por ahora, no, gracias.

-
No, realmente casi no hay nadie que piense que CFK no fue corrupta o que AF es un inepto. La casi totalidad de los militantes K piensan que fue corrupta y que es un inepto, solo que dicen y militan lo contrario. Es lo que se llama deshonestidad intelectual. Hay algunos que realmente creen, pero son los menos. La mayoría simplemente militan.
Lo mismo vale para los que militan dudosas bondades y eficiencias de la gestión anterior y deniegan evidentes errores y defectos de la misma. Algún ciego habrá, pero la mayoría son simplemente intelectualmente deshonestos.
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
diego gato