45.000.001 dólares es lo mismo
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hola a todos, este puerto es para los Chiiinos, que se quedaran con toda Latino América.
Alienduce escribió: ↑ ahi esta el tema, q no es a un mes... las ofertas se reciben limite el 15/10 de ahi aclaran lapso de 60 dias para eventuales idas y vueltas y resultado de la operacion, con lo cual ya estamos hablando de diciembre y seguramente algun tiempo mas por la OPA q deberian hacer... con lo cual al comprador todo este tiempo le conviene una accion baja para ofrecer una opa igual o levemente mayor al precio de oferta, en definitiva, recien para febrero estarias recibiendo tus 4 o mas pesitos
hace + de una semana dije esto, algunos no leen o no quieren entender.
Recalculito escribió: ↑ A mi me da gracia porque ahora hablan de Uruguay como si fuera Monaco. A ver con Carboclor les fue mas que mal. Sigue siendo un puerto con grua de agua seca. Obviamente te hago la ***** de los 7 velos.
Si lo re vende el forro. Político.... la pregunta que habría que hacerles es....POR Q PERDISTE TAAAANTA GUITA ENTONCE ???
RTA: FUE POR MACRI

-
Hay un due diligence en proceso. Oferta de usd 45 mill
Yo creo q tiene un potencial grande, si cambia de manos se hara efectivo
Yo creo q tiene un potencial grande, si cambia de manos se hara efectivo
Mo dice nada nuevo pura logica
La venta es un hecho, falta confirmar el precio, porque no sube? Es la pregunta.
-
Esto es EMPOME $3 o $4 da igual.. es empome porq 3 es hoy pero 4 en diciembre y te licuaron
En cuanto decante ccl me voy
AVISEEEE
50.000 papeles voy a dejar
En cuanto decante ccl me voy
AVISEEEE
50.000 papeles voy a dejar

sebastian1988 escribió: ↑ El único que viene agitando sos vos, SIR. Solo voy a responderte este mensaje, porque no voy a perder tiempo con vos. La información que yo comparto es de publicaciones (yo si tengo paga la membresía de distintos medios en todo el mundo). Yo invierto, no juego a la timba como vos. Entonces, si tan pillo sos y tan clara la tenes, deja de venir a escribir acá. En cada publicación que comparto, pongo información y doy MI OPINION. No obligo a nadie a seguirme. A diferencia tuya, la guita que hago, la uso para entretenerme, y por eso no vivo en el foro. Te deseo todos los exitos que evidentemente te estan faltando, y por eso criticas por criticar. Y quédate tranquilo, soy profesional, sé perfectamente que con un twitt no voy a hacer volar ningún papel. Abrazo querido, me voy a pasear en bici, seguí foreando tranqui.
EPA salta Violeta