45 mill se concreta ? Son $4 anda a saber en que mes .
El gobierno trae guita china no toca dolar oficial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ El único que viene agitando sos vos, SIR. Solo voy a responderte este mensaje, porque no voy a perder tiempo con vos. La información que yo comparto es de publicaciones (yo si tengo paga la membresía de distintos medios en todo el mundo). Yo invierto, no juego a la timba como vos. Entonces, si tan pillo sos y tan clara la tenes, deja de venir a escribir acá. En cada publicación que comparto, pongo información y doy MI OPINION. No obligo a nadie a seguirme. A diferencia tuya, la guita que hago, la uso para entretenerme, y por eso no vivo en el foro. Te deseo todos los exitos que evidentemente te estan faltando, y por eso criticas por criticar. Y quédate tranquilo, soy profesional, sé perfectamente que con un twitt no voy a hacer volar ningún papel. Abrazo querido, me voy a pasear en bici, seguí foreando tranqui.
chinohayunosolo escribió: ↑ Buenas noches, en el día de hoy el estudio de abogados que interviene en la venta publicó que esta llevando a adelante la licitación. A su vez, apareció una publicación de que China estaría interesado en tener "su lugar" en el corredor del Paraná que une Argentina, Paraguay y Uruguay. A esto se sumaría alguna que otra propuesta. Hay que seguir esperando.
INFO SACADA DEL FORO DE INVESTING, PARECE QUE AHI TMB ESTAN EXPECTANTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chele, chelo, Danilo, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, pepelui, picadogrueso, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, TELEMACO, Yebeaux y 435 invitados