DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
Ah volviste amigo.
Ya estabamos por solicitar tu paradero!

Todo bien por santa fe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ se ve que habemus piso al fin de cuentas chiques... ayer pudimos ver la batiseñal de papi anunciando el fin de la baja...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre DiegoySalir,, se quedo con los pesos en la mano esperando 105 ,,, tendria que cambiar su nick,, ahora deberia ser DiegoySalirEmpomado![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Lo que más me divierte es que la corrida se las hicieron los planeros piqueteros y Estatales de a 200 dólares![]()
netcigos escribió: ↑ Hola , me quedo 50usd en BONAR 2020 VTO en el Santander , creía que no tenia nada por eso no hice el canje . Hace rato que no operaba , tengo la cuenta de inversión al dope abierto , ayer entre y me encontré con la sorpresa.
Que puedo hacer , se puede vender eso o esta abierto el canje.
gerardo1967 escribió: ↑ No te chispotees jaja, no te gusta que la toque a la jefa?, en fin hoy capas convierta unos verdes en sopes para llevar cedears. Que usarian? el AL30 0 el AL35? tengo de los 2 ya parkizados
John Sunday escribió: ↑ BAE - EMPRESAS QUE NO SE VAN Y NUEVOS DESEMBARCOS EN LA ARGENTINA
https://www.baenegocios.com/negocios/Em ... -0058.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 268 invitados