CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ese es mi target...voto ameri
Quien es ameri?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ese es mi target...voto ameri
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Para los que no conocen el termino.sotreta en lunfardo es vago
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Todos mis gastos se pagan solos con el interes y me sobra plata....queeee tienen en la cabezaaaa...nada les gusta sufrir
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Todos mis gastos se pagan solos con el interes y me sobra plata....queeee tienen en la cabezaaaa...nada les gusta sufrir
Rockaway07 escribió: ↑ Por qué es como querer parar un f1 de frente con un dedo. Acá no hay tasa que te valga, vos pondrías un plazo fijo al 50% anual, si el dólar de un plumazo en un día aumentó 35?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Yebeaux y 350 invitados