Es lo que buscan destruir rápido la economía antes de que haya vacuna masiva
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
miguel angel escribió: ↑ No creo que toquen los depósitos tienen muchas cosas mejores para hacer . Y le prenden fuego el país y los bancos .
Si, es correcto, pero no les queda otra, son suicidas.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No hace falta tocar ningun.deposito...no hay vencimientos importantes el año.que viene...tampoco alcanzarian no sirve son solo 17 mil millones de dolares que tienen depositados aca
Sin dólar libre , los 17000 no tienen respaldo, y además el BCRA no puede quedarse con cero.
alzamer escribió: ↑ Es raro, que con menos dólares que nunca :
1) Hayan liberado las transferencias
2) Repongan la compra de 200 usd
Hay dos posibilidades.
1) la buena , que tiene la desventaja de que , quizás.....no haya golpe de estado.
2) la mala, que tiene la ventaja de que habrá golpe de estado.
Todo parece indicar que han optado por 2)
Consecuencias de corto plazo :
1) explosión adicional del dólar.
2) inflación Bestial , seguida de hiper.
3) Golpe de estado , probablemente , dentro del propio gobierno.
El punto 3) , reconozco que es moneda el aire.....que linda piña !
-
No hace falta tocar ningun.deposito...no hay vencimientos importantes el año.que viene...tampoco alcanzarian no sirve son solo 17 mil millones de dolares que tienen depositados aca
-
No creo que toquen los depósitos tienen muchas cosas mejores para hacer . Y le prenden fuego el país y los bancos .
-
Mucho payaso sin pensamiento propio citando palabras de Melconian, gran responsable de los desastres financieros, bancando desde el estado las deudas de privados..
Igual Longobardi es insuperable, ni siquiera terminó la secundaria en una nocturna y es referente de muchos termos que escriben y lloran..

Igual Longobardi es insuperable, ni siquiera terminó la secundaria en una nocturna y es referente de muchos termos que escriben y lloran..

-
Y el que lta como vos que hace pintor

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats
Encima que le faltas el respeto no tenes idea quien es uda, por favor no hables mas asi de otro forista. saludos
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Que vamos dice...a vos te tocara la crisis...no sabes que hay gente que le va bien este quien este...erudito
A mi no..pero si a varios millones.. .es mi país..
-
udA escribió: ↑ Tan chiquito sos? Anda a dormir que ya van a ser las 22!
Cuando hasta doña Rosa esta esperando el choque, es que el impacto se viene en breve.
La gravedad de los daños va a depender de como juegue las cartas el poder ejecutivo.
Si se encierra en cargar culpas a los otros y poco más, la sacudida va a ser severa.
Ya tiene que tomar medidas para reducir daños, y eso no es aumentar impuestos precisamente.
El Ministro Guzman tiene que cambiar el chip. Ya no esta en la universidad, ahora esta en el ring, y en combate de pesos pesados. Tiene que ajustarse a los tiempos de mercado, que son mucho más rápidos que los tiempos de enseñanza.
Otra cosa que debe hacer el Presidente es cambiar el sistema. Un error que cometió Macri y también CFK fue poner a un ministro que no gestiona nada.
Néstor intentó poner un ministro de economía que tenía control sobre la economía del país.
Áreas como la producción y demás tienen que responder al ministro de economía. Este debe ser el director, el jefe de operaciones técnicas, y debe estar por encima de los demás ministros, con acceso directo al Presidente sin pasar por el jefe de gabinete.
Hoy Guzman, como así los distintos ministros de economía o finanzas de Macri, se enteran por los medios las cosas que hacen los demás ministerios, y que influyen en la economía del país... Eso en un país como Argentina es inaceptable.
Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats
-