COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se ejerce la 2,82 octubre la pasa y vuelve para atras se ejerce la 2,70 por chauchas...esto siempre fue igual tumba de comprados y de vendidos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr boquita ,,de esto si no entiendo , ni call ni put ,,ni lotes ,ni opciones ,yo solo opero acciones ,,pero a ustedes les tendria que servir porque es un punto de vista de que esperamos los inversores de acciones,,, no tengo plazos ni tiempo,, si supiera de esto la levantaria con pala jajajajaja

javi escribió: ↑ Tenga muy buenastardes estimado Sr PAC ,,jajaja lo vi en GAL-GO tambien jajaa ,,,mire la COMETERA si que es un refugio papel con movimiento , precio acesible para todos , facil de ordeñar , practica y segura ,,y da leche siempre jajaja
claro si no ordeña ,, por lo menos cada tanto ,,la vera flaca jajajaja porque otro en lanoche lo durmio jajaja todavia no olvido el % 76 que nos dio GRAN REFUGIO jajajaja mañana $2,90
![]()
![]()
tonce se ejerce 2.82 oct???
Tenga muy buenastardes estimado Sr PAC ,,jajaja lo vi en GAL-GO tambien jajaa ,,,

-
A triplicar los lotes de diciembre y paso a febrero...octubre es para desplumar comprados y vendidos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑0.74% que loco,,, pero bueno,,, cerro verde,, muy bien futuro
mañana si no se chiva se la ponemos en 2.80/2.85 eso si,, no se olvide queeeeeee,,,,, puede fayyyyyyyaaaaarrrr :lol lol
jajajaja entonces no estoy errado no ? los $2,80 son un hecho ,,pero voy mas alla ,,mañana $2,90

Gane poca guita hoy, pero ganar es mejor que perder, no me anime quedarme comprado ,............. Caipira se yeno
-

-
Otra vez Carlitos de a 50k igual que ayer

-
No se por que se enoja si le estoy diciendo la verdad,,, era cierto lo que le decia en 3 ,,, si hoy vale 2,67,,, mas vale digame que no comparte mi vision sobre el papel y digame por que,, expliquelo,,, sino se enoja por enojarse y por sus propios errores

Pidiendo la escupidera y hoy cierra
VERDE andá a limpiar la pileta que te gusta andá por favor!!

-
Conta todo,,, en 3 tambien dije que te daban salida y aca estan en 2.67 pidiendo la escupidera

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑2.64 / 150 ccl = 0.0176 u$s 
LO que nos lleva a una CAPITALIZACIÓN BURSATIL POR USD 45.760.000 y si recordamos los USD 25 MILLONES de Metrotel pertenencientes a SCP te causa risa el consejo de CAIPI "VENDE PORQUE TE ESTAN DANDO SALIDA" y quien compra VOS y Cía??
Por que no te vas a limpiar la pileta ya que te gusta hacerlo y de paso descansamos de tanta malaria que tiras, y si miras lo que bajaron las TOPS y las más POPUARES COME HOY ES UN LUJO

LO que nos lleva a una CAPITALIZACIÓN BURSATIL POR USD 45.760.000 y si recordamos los USD 25 MILLONES de Metrotel pertenencientes a SCP te causa risa el consejo de CAIPI "VENDE PORQUE TE ESTAN DANDO SALIDA" y quien compra VOS y Cía??
Por que no te vas a limpiar la pileta ya que te gusta hacerlo y de paso descansamos de tanta malaria que tiras, y si miras lo que bajaron las TOPS y las más POPUARES COME HOY ES UN LUJO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La tienen que mandar al general,,, imaginate una subasta de Come ,,, un capo el dolape![]()
Subasta?!?!