Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS QUINTO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Sep 25, 2020 11:02 pm

davinci escribió: los prox 10 o 15 dias creo qeu van a salir con algunos cambios..- obviamente que perjudica al que tiene depositos- veremos cuales son... supongo que van a ser los que niegan.. una mas..

de todos modos el que saco bien. .. el que quedo adentro se le va a complicar ..

Y el que lta como vos que hace pintor :lol: :lol:

germi

Mensajepor germi » Vie Sep 25, 2020 10:53 pm

CARLOS QUINTO escribió: Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats

Encima que le faltas el respeto no tenes idea quien es uda, por favor no hables mas asi de otro forista. saludos

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Sep 25, 2020 10:46 pm

fabio escribió: A mi no..pero si a varios millones.. .es mi país..

Y ademas de afrontar tus obligaciones que haces por tu pais vos...yo nada porque a mi nadie me regalo nada...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2020 10:45 pm

CARLOS QUINTO escribió: Que vamos dice...a vos te tocara la crisis...no sabes que hay gente que le va bien este quien este...erudito

A mi no..pero si a varios millones.. .es mi país..

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Sep 25, 2020 10:44 pm

udA escribió: Tan chiquito sos? Anda a dormir que ya van a ser las 22!

Cuando hasta doña Rosa esta esperando el choque, es que el impacto se viene en breve.

La gravedad de los daños va a depender de como juegue las cartas el poder ejecutivo.

Si se encierra en cargar culpas a los otros y poco más, la sacudida va a ser severa.

Ya tiene que tomar medidas para reducir daños, y eso no es aumentar impuestos precisamente.

El Ministro Guzman tiene que cambiar el chip. Ya no esta en la universidad, ahora esta en el ring, y en combate de pesos pesados. Tiene que ajustarse a los tiempos de mercado, que son mucho más rápidos que los tiempos de enseñanza.

Otra cosa que debe hacer el Presidente es cambiar el sistema. Un error que cometió Macri y también CFK fue poner a un ministro que no gestiona nada.

Néstor intentó poner un ministro de economía que tenía control sobre la economía del país.

Áreas como la producción y demás tienen que responder al ministro de economía. Este debe ser el director, el jefe de operaciones técnicas, y debe estar por encima de los demás ministros, con acceso directo al Presidente sin pasar por el jefe de gabinete.

Hoy Guzman, como así los distintos ministros de economía o finanzas de Macri, se enteran por los medios las cosas que hacen los demás ministerios, y que influyen en la economía del país... Eso en un país como Argentina es inaceptable.

Y que hay de nuevo viejo? En que me influye a mi...sos barats

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 25, 2020 9:55 pm

udA escribió: Porque no cambiar devaluación por reducción de retenciones?

No comprenderías...
Imagen

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Sep 25, 2020 9:54 pm

rojo escribió: en Ambito.com son todas notas desmintiendo corralito, cepos :abajo: a los botes cuando el rio suena

Ambito es un diario K hace años. Asco

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 25, 2020 9:49 pm

Son tan fanáticos del relato, que son capaces de chocar violentamente y cargar las culpas al que venía detrás.

El estado necesita sumar dólares urgentemente para no volcar, y eso hoy solo puede suceder vía el campo.

Tienen que abrir una ventana, treinta días por ejemplo con una fuerte rebaja de retenciones al campo.

El campo esta esperando sentado a que llegue una devaluación... De cuanto? Ni ellos lo saben, pero esperan algo mejor para vender.

La devaluación es malo para todos, y solo bueno para los que exportan, en parte si y en parte no, pero bueno.

Porque no cambiar devaluación por reducción de retenciones?

El campo puede traer dólares en horas, ni siquiera en días, y de paso mueven también algo la economía regional.

Es mucho mejor recibir menos de algo, que no recibir nada, y hoy el estado esta en una necesidad tan importante, que si fuese una persona física, remataría primero el microondas, después la tele, cualquier cosa a un precio regalado para poder comer.

udA

Mensajepor udA » Vie Sep 25, 2020 9:36 pm

CARLOS QUINTO escribió: No se que es una crisis...jamas lo vivi en carne propia...por mi que se maten entre ustedes

Tan chiquito sos? Anda a dormir que ya van a ser las 22!

Cuando hasta doña Rosa esta esperando el choque, es que el impacto se viene en breve.

La gravedad de los daños va a depender de como juegue las cartas el poder ejecutivo.

Si se encierra en cargar culpas a los otros y poco más, la sacudida va a ser severa.

Ya tiene que tomar medidas para reducir daños, y eso no es aumentar impuestos precisamente.

El Ministro Guzman tiene que cambiar el chip. Ya no esta en la universidad, ahora esta en el ring, y en combate de pesos pesados. Tiene que ajustarse a los tiempos de mercado, que son mucho más rápidos que los tiempos de enseñanza.

Otra cosa que debe hacer el Presidente es cambiar el sistema. Un error que cometió Macri y también CFK fue poner a un ministro que no gestiona nada.

Néstor intentó poner un ministro de economía que tenía control sobre la economía del país.

Áreas como la producción y demás tienen que responder al ministro de economía. Este debe ser el director, el jefe de operaciones técnicas, y debe estar por encima de los demás ministros, con acceso directo al Presidente sin pasar por el jefe de gabinete.

Hoy Guzman, como así los distintos ministros de economía o finanzas de Macri, se enteran por los medios las cosas que hacen los demás ministerios, y que influyen en la economía del país... Eso en un país como Argentina es inaceptable.

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Sep 25, 2020 9:03 pm

davinci escribió: ya lo vivimos tantas veces .. y con las -practicamente- mismas palabras.. no se entiende si son o se hacen...en el caso de Carlitos es!.. seguro!! :lol:

No se que es una crisis...jamas lo vivi en carne propia...por mi que se maten entre ustedes

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Vie Sep 25, 2020 9:02 pm

fabio escribió: Después de la crisis que vamos a vivir..no hay ni macri..ni Cristina.. .Olvídense

Que vamos dice...a vos te tocara la crisis...no sabes que hay gente que le va bien este quien este...erudito

RIS

Mensajepor RIS » Vie Sep 25, 2020 8:03 pm

monfe escribió: Se lleva puesta toda la clase politica, sindical y judicial

Viene el papá de presidente :roll:

Metano

Mensajepor Metano » Vie Sep 25, 2020 7:54 pm

lehmanbrothers escribió: Sin título.png :lol:

Es que como quieren pesificar toda la economia solo miraron las cotizaciones en pesos, que son las que verdaderamente valen :116:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2020 7:27 pm

monfe escribió: Se lleva puesta toda la clase politica, sindical y judicial

Muy probable..estamos ante una crisis nunca vista...sanitaria..economica...pero sobre todo política.. .

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 25, 2020 7:27 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html

no se puede decir que no se dijo..

Volver a “Foro Bursatil”