Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que paso q aparecio la demanda? 

pik escribió: ↑ Ya no está más el gato Johny, está albertitere y el gato ya hizo su jugada, piloteo como un maestro sus 4 años de excelente gobierno, y le entrego la máquina funcionando en perfecto estado a estos inútiles, por lo visto esto han demostrado no saben manejar y ya la estrellaron 100 vexes en apenas 8 meses.
Digerirlo, acéptalo y sigan che que falta. Más de 3 años de gobierno, esto recien empieza
no terminan ni este año..

-
pik escribió: ↑ Ya no está más el gato Johny, está albertitere y el gato ya hizo su jugada, piloteo como un maestro sus 4 años de excelente gobierno, y le entrego la máquina funcionando en perfecto estado a estos inútiles, por lo visto esto han demostrado no saben manejar y ya la estrellaron 100 vexes en apenas 8 meses.
Digerirlo, acéptalo y sigan che que falta. Más de 3 años de gobierno, esto recien empieza
Pik tampoco te sarpes jaja, eso de que la piloteo como un maestro lo dudo, aunque ya sabemos que estos cipayos de Maduro no sirven ni para jugar con bos**. Dejalos que sigan disfrutando de su gobierno no meritocratico.
Títulos Públicos
por ahora MIRAR DE LEJOS

ESE BONO TE PUEDE IR ABAJO DE 36 TRANQUILAMENTE

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡
LO MISMO PARA EL GD35

-
El GD30 ya a 39 usd en USA
esperaremos aca para recien "mirar"
esperaremos aca para recien "mirar"
wolf escribió: ↑ Supongo y espero que lo hayan evaluado sino sería peor.
Quizá piensan que en un par de semanas esto se estabiliza y volvemos a dónde estábamos el martes, el BCRA deja de perder tantas reservas como venía perdiendo desde Julio. Qué se yo, no sé qué es lo que piensan porque hay muchas visiones diferentes adentro.
No..creo...se vienen nuevas medidas en unas semanas.. .
John Sunday escribió:si estaba macri llegabamos al 5400 de RP.....mínimo, porrrfa
prefiero al joven discípulo de Joseph Stiglitz....... esperemos el 2do semestre, la vez pasada esperamos 8 semestres....que lo parió....
Ya no está más el gato Johny, está albertitere y el gato ya hizo su jugada, piloteo como un maestro sus 4 años de excelente gobierno, y le entrego la máquina funcionando en perfecto estado a estos inútiles, por lo visto esto han demostrado no saben manejar y ya la estrellaron 100 vexes en apenas 8 meses.
Hub escribió: ↑ De eso no hay dudas que es un fenomeno mundial, pero que es temporario, o al menos eso se estima en todo el mundo. Además, no es lo mismo financiar este deficit presuntamente transitorio en el mundo con deuda (como mayoritariamente todos los emergentes) que con emisión (que lo hacen sólo los que pueden emitir reserva de valor; fed, bce), salvo que nos creamos que podemos ser como la fed, el nivel del monetización actual termina pésimo, y más si queres tapar todos los precios relativos como dólar o tarifas de sspp, completamente explosivo realmente, es lo que en parte se pricea hoy creo yo
a lo que me refiero; el gradualismo ya se probó en este país, y hacer consistente esa baja gradual con mayor nivel de monetización del deficit te dice que si o si vas a meterle a la gente más impuesto inflacionario, por ende mayor nominalidad, y si no mejoras la credibilidad con medidas bien estrictas y que pasen un test minimo de compatibilidad de incentivos (como pedir que te liquiden los agrodolares cuando tenes una brecha del 100%), el dólar va a subir más que proporcionalmente que la infla futura. Entiendo que quieran una salida gradualista del bolonqui en que está el mundo, pero las medidas acá no dan ni un gramo de certeza, es desidia pura, pibes de 16 años le corren la politica cambiaria al banco central, hermoso berenjenal. Y justamente por eso no veo que esto sea piso, como tampoco lo veía hace 5 meses cuando todo valía practicamente lo mismo que hoy, no veo drivers en el corto o mediano plazo (tal vez un arreglo del FMI? no cambia mucho, pero hace 2 meses pagaban 50% arriba de valores de hoy por que se pensaba que se arreglaba el país)
wolf escribió: ↑ Quizá el 4,5 % sea para empezar a negociar con el FMI. Igual, lo importante es que lo cumplan. Después de este horrible 2020 un 4,5 % de déficit en 2021 que se cumpla pero con la economía en marcha permite que se pueda pensar en mejorar en el 2022 que no es electoral, quizá ahí ya el FMI pida un 2 o 1,5 para cerrar en 2023 tendiendo a cero. Lo cierto es que todo el mundo va a estar con déficits elevados.
De eso no hay dudas que es un fenomeno mundial, pero que es temporario, o al menos eso se estima en todo el mundo. Además, no es lo mismo financiar este deficit presuntamente transitorio en el mundo con deuda (como mayoritariamente todos los emergentes) que con emisión (que lo hacen sólo los que pueden emitir reserva de valor; fed, bce), salvo que nos creamos que podemos ser como la fed, el nivel del monetización actual termina pésimo, y más si queres tapar todos los precios relativos como dólar o tarifas de sspp, completamente explosivo realmente, es lo que en parte se pricea hoy creo yo
-
Que barato voy a comprar en 2022 

-
El tren de la alegría descarrilado, caucionado, fundido 

Supongo y espero que lo hayan evaluado sino sería peor.
Quizá piensan que en un par de semanas esto se estabiliza y volvemos a dónde estábamos el martes, el BCRA deja de perder tantas reservas como venía perdiendo desde Julio. Qué se yo, no sé qué es lo que piensan porque hay muchas visiones diferentes adentro.