EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 25, 2020 3:31 pm

Embraer
NYSE: ERJ
4,34 USD −0,055 (1,25 %) :abajo:

Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,52 USD −0,035 (0,98 %)

5,54 real brasileño :arriba:

Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,47 USD −0,34 (1,18 %) :abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Sep 25, 2020 3:17 pm

hermosa divergencia diaria y canal en bbd
muy tradeable afuera

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 25, 2020 2:27 pm

Apple
BCBA: AAPL
1.595,50 ARS +43,50 (2,80 %) :arriba:

Microsoft
BCBA: MSFT
5.990,00 ARS +138,50 (2,37 %) :arriba:

Alphabet Inc Cl A Cedear
BCBA: GOOGL
7.125,00 ARS +41,00 (0,58 %) :arriba:

Nvidia
BCBA: NVDA
6.094,00 ARS +189,50 (3,21 %)

:100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 25, 2020 2:21 pm

Manual sencillo para que lo entiendan los novatos-
-------------------------------------------------------------
Bueno como dije hoy es el turno de fugar por CCL o sea compran activos locales que tengan ADR tipo BMA-GGAL-SUPV-TGSU-etc y luego venden en el exterior....hoy toca baja de ADR y suba minima de local tendria que ser mas la suba local pero bueno es lo que hay ...de a 1% o 2% las locales que tengan ADR cada vez que haya fuga por CCL-

Y por el otro lado al subir el CCL (No mucho para no levantar la perdiz) se benefician los Cedear y si tambien hay suba en USA aun mas (Apple-Microsoft-Google- Nvidia etc)...sube CCL compra Cedear subas entre un 2% y 5% segun si USA tambien sube (QQQ Nasdaq) y locales suben entre un 1% o 2% diario mientras siga la suba del CCL....solo las que tienen ADR-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno cuando no hay fuga por CCL y baja lo contrario.....suben ADR ....Suben algo las locales solo por el arrastre (podria no suceder ojo ahi) y es salida de cedear urgente-
En este caso podes comprar ADR y algo de local solo algo nada mas-
Puede durar 1 dia o 2 y se comienza nuevamente la ruleta-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 25, 2020 2:09 pm

flipperjeeper escribió: Bueno, recompre mas abajo ayer. Sigue la joda en Tesla. Vamos x 500 en octubre

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ahora Anda con cuidado fli ....ya no hay ningun driver en el horizonte....solo si sale algun analista operador que necesita salir y tira buen comentario levantando el valor solo para que al otro dia compren y ellos salgan.....como la suben la bajaran 2 sube 2 baja ojo ahi-

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Sep 25, 2020 12:49 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

Bueno, recompre mas abajo ayer. Sigue la joda en Tesla. Vamos x 500 en octubre

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 24, 2020 5:25 pm

Wally escribió: Rusell, crees que lo de ARG sera un cambio de tendencia o un simple rebote?
Slds
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es un cambio por unos dias para calmar el CCL y que el gobierno no salga con alguna cosa extraña :100:
Aflojan la salida de fondos porque ya estaba muy alto el CCL .....se toman unos dias....suben los ADR...se acomodan las cotizaciones y arrancan nuevamente con la suba del CCL-

Por eso dije que mi cartera nueva es solo por unos dias....esto que sucedio tiene que servir de ejemplo ya que es lo que sucedera constantemente con el CCL-

En sintesis sobre lo local...si mañana la tendencia sigue :arriba: sera ingreso aun mayor a activos locales-
Hoy ya se vio mucho volumen ingresando en algunas del Panel Lider-
Yo por ahora solo Energeticas y Bancos que son los primeros en subir-

Los que tengan cedear tal vez vean aun una baja pero es solo momentanea...si hay liquido y estas comprado es buen momento para comprar cuando bajen los cedear un cachito mas abajo....Solo los mas populares-
Lo importante que mantenga suba USA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wally

Mensajepor Wally » Jue Sep 24, 2020 4:00 pm

rusell007 escribió: Bueno recien ahora puedo escribir algo-
Cartera actual-
Mitad panel lider Argentina bancos y energeticas y 1 del panel general-
Y lo otro en el nasdaq como ya saben que di la lista hace dias-
Nada mas-
Ahora si a tomar un buen cafe ya sali de compras-
Aun Ni he desayunado....seria un desayuno almuerzo....muy ocupado armando la Nuena cartera que puede durar lo que dure- :100:

Rusell, crees que lo de ARG sera un cambio de tendencia o un simple rebote?

Slds

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 24, 2020 2:11 pm

Nvidia
NASDAQ: NVDA
499,54 USD +14,59 (3,01 %) :arriba:

Apple
NASDAQ: AAPL
109,38 USD +2,26 (2,11 %) :arriba:

Microsoft
NASDAQ: MSFT
204,96 USD +4,38 (2,18 %) :arriba:

Microsoft
NASDAQ: MSFT
204,96 USD +4,38 (2,18 %)

Todo bien-
Si operan por cedear la baja es logica por el ccl, pero se acomodara y seguiran tambien acompañando la suba de USA...Paciencia-
------------------------------------------------------------------------------------------
Argentina nadie quiere pesos asi que compran acciones locales-
Aflojo un poco el CCL compra fuga y subieron los ADR lo logico-
Se termino la fuga por ccl....NO CREO...solo es un descanso para que se acomoden un poco los valores de los ADR para no levantar tanto kilom...y que salga el gobierno con algo RARO- :100:
Ya volvera la fuga nuevamente....subira y bajara...asi estan todos contentos y hay que operar en consecuencia acompañando estos movimientos constantes que veremos estos meses-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 24, 2020 1:54 pm

Pinta unos dias Argentina...veremos-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 24, 2020 1:52 pm

Bueno recien ahora puedo escribir algo-
Cartera actual-
Mitad panel lider Argentina bancos y energeticas y 1 del panel general-
Y lo otro en el nasdaq como ya saben que di la lista hace dias-
Nada mas-
Ahora si a tomar un buen cafe ya sali de compras-
Aun Ni he desayunado....seria un desayuno almuerzo....muy ocupado armando la Nuena cartera que puede durar lo que dure- :100:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Sep 24, 2020 12:04 pm

Muchos puts lanzados de 380 para abajo en TSLA

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Sep 24, 2020 11:54 am

TSLA con ganas de pintarlo de verde :arriba:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Sep 24, 2020 10:05 am

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

Yo estoy liquido esperando mayor correction en todos los indices. Por ahora bearish de corto. A Tesla la quiero en zona low 300s

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 23, 2020 3:57 pm

brasil es una maquina de generar divisas, si devalua 50 guitas es un exito !!
argentina es una maquina de destruir valor para los argentinos, somos una fabrica de pobres ..
aca es licuado para todes, mientras algunos politicos y empresarios se llenan lo bolsillos ....

rusell007 escribió: ----------------------------------------------------------------------------------
1) Brasil tiene una devaluta eterna este año :115: sube y baja asi como operas ??
2) Local se hace mierd...lo auntentico son los ADR ahi esta la verdad de Argentina cualquier suba local es para salir-
3) Por como escribo de tesla ya te ads cuenta si estoy o no :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: De regalo...ahora es tiempo de algunas techs ... NADA MAS-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”