NYSE: ERJ
4,34 USD −0,055 (1,25 %)

Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,52 USD −0,035 (0,98 %)
5,54 real brasileño

Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,47 USD −0,34 (1,18 %)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió: ↑ Bueno, recompre mas abajo ayer. Sigue la joda en Tesla. Vamos x 500 en octubre
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja..![]()
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-
Wally escribió: ↑ Rusell, crees que lo de ARG sera un cambio de tendencia o un simple rebote?
Slds
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es un cambio por unos dias para calmar el CCL y que el gobierno no salga con alguna cosa extraña![]()
Aflojan la salida de fondos porque ya estaba muy alto el CCL .....se toman unos dias....suben los ADR...se acomodan las cotizaciones y arrancan nuevamente con la suba del CCL-
Por eso dije que mi cartera nueva es solo por unos dias....esto que sucedio tiene que servir de ejemplo ya que es lo que sucedera constantemente con el CCL-
En sintesis sobre lo local...si mañana la tendencia siguesera ingreso aun mayor a activos locales-
Hoy ya se vio mucho volumen ingresando en algunas del Panel Lider-
Yo por ahora solo Energeticas y Bancos que son los primeros en subir-
Los que tengan cedear tal vez vean aun una baja pero es solo momentanea...si hay liquido y estas comprado es buen momento para comprar cuando bajen los cedear un cachito mas abajo....Solo los mas populares-
Lo importante que mantenga suba USA-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Bueno recien ahora puedo escribir algo-
Cartera actual-
Mitad panel lider Argentina bancos y energeticas y 1 del panel general-
Y lo otro en el nasdaq como ya saben que di la lista hace dias-
Nada mas-
Ahora si a tomar un buen cafe ya sali de compras-
Aun Ni he desayunado....seria un desayuno almuerzo....muy ocupado armando la Nuena cartera que puede durar lo que dure-![]()
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja..![]()
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------
1) Brasil tiene una devaluta eterna este añosube y baja asi como operas ??
2) Local se hace mierd...lo auntentico son los ADR ahi esta la verdad de Argentina cualquier suba local es para salir-
3) Por como escribo de tesla ya te ads cuenta si estoy o no![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: De regalo...ahora es tiempo de algunas techs ... NADA MAS-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, Dantef2, debenede, El AGUILA, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 420 invitados