No todos van a unos años resero
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que pasa tanto desanimo me enojo ehh, ciclos de nuestro pais ahora estamos abajo. Compre mas que va ser c plata de venta de miel, veremos en unos años si estuve errado o no! 

-
ProfNeurus escribió: ↑ Que incomodo me siento con mi posición en TGN , si bien entre en 44 y como comenté el sl está en 32,2 no se debe estár invertido en tendencia bajista y si mi metodo no me da compra.... ojala suba y me de señal de compra así me quedo tranquilo pero tambien les juro que prefiero que baje mas así salgo por SL ... Cuando te acostumbras a un metodo que funciona te sentis incómodo no respetandolo.
El ccl hace que cualquier inversión en pesos no tenga sentido... para mi ya está medio en Overshothing el tipo de cambio financiero.
Entre en 34 quise poner
-
Que incomodo me siento con mi posición en TGN , si bien entre en 44 y como comenté el sl está en 32,2 no se debe estár invertido en tendencia bajista y si mi metodo no me da compra.... ojala suba y me de señal de compra así me quedo tranquilo pero tambien les juro que prefiero que baje mas así salgo por SL ... Cuando te acostumbras a un metodo que funciona te sentis incómodo no respetandolo.
El ccl hace que cualquier inversión en pesos no tenga sentido... para mi ya está medio en Overshothing el tipo de cambio financiero.
es que el socio pregunto que habia depues de la tormenta de arena, o sea, mas arena jaja
-
-
A mi lexico: Somos bananalandia y estamos a una linea de ser Argenzuela
a pesar de esto estoy recomprando aca lo entregado en 44 saludos a todos y en especial a Tecnical
-
o sea el simple ABISMO. eSTO PRONTO ES vENEZUELA AMIGOS SOCIOS
Este pueblo es lo menos que se merece ; MAXIMUS!! MAGNANIMO
-