EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
rusell007

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 3:35 pm

mr_osiris escribió: es por la devaluta del real, va y viene, mañana o pasado tenes el rebote ..
pero la diferencia con las locales es abismal, las locales ni saben si van a tener credito algun dia ..
pudiste salir de TSLA o le seguis pagando el auto a predator .... ? :mrgreen: :lol:

----------------------------------------------------------------------------------
1) Brasil tiene una devaluta eterna este año :115: sube y baja asi como operas ??
2) Local se hace mierd...lo auntentico son los ADR ahi esta la verdad de Argentina cualquier suba local es para salir-
3) Por como escribo de tesla ya te ads cuenta si estoy o no :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: De regalo...ahora es tiempo de algunas techs ... NADA MAS-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 3:31 pm

Matraca escribió: Para mí TSLA no llega. La caida a los 332 fue una onda 4. Ahora estaría desarrollando la 2 de 5 que estaría pronta a concluir.

----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ojala sea asi por ti matraca ojala....pero ahora esta casi un 10% :abajo: ...los robinhood se corrieron y la dejan caer...
tal vez mañana con el QQQ en suba puede revertir algo o se separa definitivamente de QQQ y la vas a buscar en 360 ...todo puede pasar con tesla ya que no es una accion como las techs que subiran y subiran por el tema ETAPA 2 DEL VIRUS-
Tesla se corta sola son autos....no es activo para confinamiento como algunas techs-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 23, 2020 3:18 pm

es por la devaluta del real, va y viene, mañana o pasado tenes el rebote ..
pero la diferencia con las locales es abismal, las locales ni saben si van a tener credito algun dia ..
pudiste salir de TSLA o le seguis pagando el auto a predator .... ? :mrgreen: :lol:
rusell007 escribió: Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,46 USD −0,60 (2,06 %) :abajo:

Embraer
NYSE: ERJ
4,35 USD −0,11 (2,36 %)

Se HUNDE OTRA VEZ ERJ Y VAN-

Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,50 USD −0,11 (3,18 %)

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Sep 23, 2020 3:12 pm

rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

Para mí TSLA no llega. La caida a los 332 fue una onda 4. Ahora estaría desarrollando la 2 de 5 que estaría pronta a concluir.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 3:00 pm

Ishares Msci Brazil ETF
NYSEARCA: EWZ
28,46 USD −0,60 (2,06 %) :abajo:

Embraer
4,35 USD −0,11 (2,36 %) :abajo:

Se HUNDE OTRA VEZ ERJ Y VAN-

Banco Bradesco SA
NYSE: BBD
3,50 USD −0,11 (3,18 %) :abajo:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:57 pm

Ahi estan otra vez el QQQ EL 267 :respeto: lo repiten una y otra vez y te da oportunidad para ingresar algo mas si antes no han tenido tiempo :respeto:
265 a 271 constantemente :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:44 pm

Deje capital para Argentina para un rebote proximamente .....aun falta para que sea Real..... los ADR muy mal-
Solo recompre boldt hace dias en $4,20 un 11% :abajo: de lo que las vendi.....es lo unico argento que mantengo...aunque se que puede caer aun mas boldt por mal balance ....pero bueno estoy preparado para comprar mas-
Pero recompre la cantidad que ya habia vendido anteriormente asi que no se....un lado me dice es suficiente y el otro me dice jugate algo mas cuando baje....veremos.

Pero ahora es tiempo de techs y prepararse para la proxima OLA DEL VIRUS-NO preocuparme por Argentina o Brasil-

Igual ya me conocen mañana puedo cambiar de opinion....russell entra y sale constantemente....el dinero en movimiento continuo...es la unica forma de GANAR en este año-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:36 pm

flipperjeeper escribió: Out of tesla. Gracias x todo. Entrare cuando llegue mid to low 300s

-------------------------------------------------------------------------------------------
Seria bueno y sano que caiga a 330 otra vez y depure los desilusionados ...para que se vuelvan a subir los robinhood....ahora estan saliendo y saliendo....veremos mañana si confirma la baja.. :100:
Yo Voy acomodando mejor las Techs Y sumando en las caidas por retiro de ganancias.....apple me encanta...pero bueno la lista ya la di ayer de techs que compre para la ETAPA 2 del virus y confinamiento-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 2:32 pm

Matraca escribió: Capo, siguiendo tu consejo entré en TSLA en 3.800 psos. Te parece que hice bien? Meto más? Espero tu opinión. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no doy consejos.....solo publico lo que hago YO y que compro nada mas.....luego es cosa tuya comprar o no...si baja no es mi culpa.....ya lo dije yo entro y salgo de tesla desde ahora.....ya se terminaron los drivers...ahora es momento de techs acumulacion por la proxima llegada del virus ETAPA 2 ....
Lo explique hoy temprano....pero la decision de comprar es solo tuya....si te sale mal es solo tu culpa ....no mia...yo solo comento por donde esta russell nada mas-

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Sep 23, 2020 2:05 pm

Out of tesla. Gracias x todo. Entrare cuando llegue mid to low 300s

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Sep 23, 2020 1:28 pm

rusell007 escribió: Embraer
4,38 USD −0,065 (1,46 %) :abajo: :abajo:

Parenla porque se va a la m.... :abajo:

Capo, siguiendo tu consejo entré en TSLA en 3.800 psos. Te parece que hice bien? Meto más? Espero tu opinión. Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:40 pm

Embraer
4,38 USD −0,065 (1,46 %) :abajo: :abajo:

Parenla porque se va a la m.... :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Sep 23, 2020 12:16 pm

rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-

Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-

La foto adjunta te muestra hablando como lo pibe del barrio.... Vamos Russell...meta cumbia..subase al golcito con cornetas y haga bailar a la vagancia a todo volumen!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:14 pm

PiConsultora escribió: Parece una letra de Damas Gratis

-----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-

Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 23, 2020 12:06 pm

PiConsultora escribió: Divina...cuando comprar sino...al que le gusta la empresa, está en momento o cerca de el. A mí no me gusta el sector y ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema con ese sector que trato de levantar hace dias y lo bajaron de un plumazo ya que comenzaron a salir nuevamente casos en Europa y la famosa rotacion a las mas rezagadas....se termino...se volvieron a techs nuevamente...

Y es lo mas logico...sin vacuna efectiva y para todos...solo es volver al confinamiento o sea techs...
Los bares en USA y Europa terminaran liquidados totalmente.....ahora pudieron sacar las mesas afuera .....pero vuelve el confinamiento y ahi ya sin dentro o afuera es la capitulacion para esos pequeños dueños-

Los casos aumentaran y aumentaran en el Mundo y solo hay que aprovechar y hacer NUEVAMENTE los dolares que se puedan en el rubro exacto-
Paresco frio y especulador....y si lo soy cuando me siento en mi escritorio...solo veo la realidad que se acerca nuevamente...y me adelanto...solo eso-

Despues cada uno con su librito para invertir-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”