PiConsultora escribió: ↑
Divina...cuando comprar sino...al que le gusta la empresa, está en momento o cerca de el. A mí no me gusta el sector y ya.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El problema con ese sector que trato de levantar hace dias y lo bajaron de un plumazo ya que comenzaron a salir nuevamente casos en Europa y la famosa rotacion a las mas rezagadas....se termino...se volvieron a techs nuevamente...
Y es lo mas logico...sin vacuna efectiva y para todos...solo es volver al confinamiento o sea techs...
Los bares en USA y Europa terminaran liquidados totalmente.....ahora pudieron sacar las mesas afuera .....pero vuelve el confinamiento y ahi ya sin dentro o afuera es la capitulacion para esos pequeños dueños-
Los casos aumentaran y aumentaran en el Mundo y solo hay que aprovechar y hacer NUEVAMENTE los dolares que se puedan en el rubro exacto-
Paresco frio y especulador....y si lo soy cuando me siento en mi escritorio...solo veo la realidad que se acerca nuevamente...y me adelanto...solo eso-
Despues cada uno con su librito para invertir-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------