No se quién miente más... seguro q muchos políticos se habrán equivocado, no todas son mentiras.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LLorones Vayan a operar a uruguay..mugrisio lo hizo!!!
Mepa que hasta los 4,50 no para
Si sos gobierno venis para solucionar los problemas, de lo contrario quedate en tu casa a laburar, no podes relajadamente sentarte en un escritorio y decir que la culpa fue de los anteriores. Son tecnicos...profesionales, estos; los anteriores y los anteriores de los anteriores. VERGUENZA AJENA DAN! SON TODOS UNA MANGA DE INUTILES Y TAMBIEN LOS QUE CRITICAN. Ahora resulta que no fue un buen acuerdo que por eso todo se hace &#*#!! No hubiesen arreglado y veiamos que mie*** hacemos. No paran de destruir el valor de los activos de las empresas. Valen nada...
Ah!! pero si ves netfli no podes comprar dolares o te descuento lo que pagas, mira en el detalle que estan PORDIO!!
DEJEMOS LOS PRURITOS DE LADO...SOLUCIONES POR FAVOR..! SI HAY QUE HACER DE ESTE QUERIDO PAIS UN PARAISO FISCAL PARA QUE VENGAN DOLARES YA!! HAY QUE HACERLO MACHO! DESPUES REPARTIMOS DE NUEVO!!
Esta descontado QUE HAY QUE DEJAR DE CHORIAR NO?
Ah!! pero si ves netfli no podes comprar dolares o te descuento lo que pagas, mira en el detalle que estan PORDIO!!
DEJEMOS LOS PRURITOS DE LADO...SOLUCIONES POR FAVOR..! SI HAY QUE HACER DE ESTE QUERIDO PAIS UN PARAISO FISCAL PARA QUE VENGAN DOLARES YA!! HAY QUE HACERLO MACHO! DESPUES REPARTIMOS DE NUEVO!!
Esta descontado QUE HAY QUE DEJAR DE CHORIAR NO?
en que pais vivis, genio del voto????!!!!
La unica realidad es que el pais no produce una mie***, argentina tienen pocas empresas y muchos intermediarios. que parte de eso no ven los politicos.!!!!
EN CHILE LIMITARON LA CADENA A UN MAXIMO DEL 30% DESDE EL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR.. EJEMPLO.
EN CHILE LIMITARON LA CADENA A UN MAXIMO DEL 30% DESDE EL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR.. EJEMPLO.
Si me banean no me importa, pero alguien lo tiene que decir, SOS MUY ****** !!!!! carlitos
No mostro... no le echamos la culpa a este gobierno... le echamos la culpa a todos los gobiernos desde siempre...
La cagan constantemente... Cuando toman buenas decisiones los aplaudo... lastima que hace 30 años o mas que hacen 2 cosas buenas y 100 malas...
Ese versito de que no digan lo que dicen los medios esta trillado...
La gente comun ya se da cuenta sola...
Medio carozos los puts... di algunos con VI arriba de 83... espero no me junten con cucharita 

arriba el animo up up up

Con respecto al adr, deberia ir a buscar los 5.7. de ahi ver si aparece la compra
Un rebote podria tener el merval pero necesita creen en algo. ejemplo abrir la cuarentena.!!!

Un rebote podria tener el merval pero necesita creen en algo. ejemplo abrir la cuarentena.!!!
Los politicos tambien y mucho mas mienten......
Mepa que se la juegan que toca 7 y se vuela
Lo raro es que aca no dan para abajo, creo que esperan los 7 dolares para salir a pagar

Lo raro es que aca no dan para abajo, creo que esperan los 7 dolares para salir a pagar