GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Medio carozos los puts... di algunos con VI arriba de 83... espero no me junten con cucharita 

arriba el animo up up up

Con respecto al adr, deberia ir a buscar los 5.7. de ahi ver si aparece la compra
Un rebote podria tener el merval pero necesita creen en algo. ejemplo abrir la cuarentena.!!!

Un rebote podria tener el merval pero necesita creen en algo. ejemplo abrir la cuarentena.!!!
Los politicos tambien y mucho mas mienten......
Mepa que se la juegan que toca 7 y se vuela
Lo raro es que aca no dan para abajo, creo que esperan los 7 dolares para salir a pagar

Lo raro es que aca no dan para abajo, creo que esperan los 7 dolares para salir a pagar

Porqué le echan la culpa a este gobierno de las cagadas q hicieron los gobiernos anteriores
Como q la cosa está muy complicada... no hay recetas mágicas.
Y no repitan lo q dicen los medios ... si no se dieron cuenta les mienten, hace muchos años q les mienten

Como q la cosa está muy complicada... no hay recetas mágicas.
Y no repitan lo q dicen los medios ... si no se dieron cuenta les mienten, hace muchos años q les mienten

No me convencen athila, pero tampoco me convencieron los ultimos que tuvimos desde hace mas de 40 o 50 años
CCL DEL OR.TO!! MORITE! 

magoo escribió: ↑ Buen dia y saraza saraza para todos...!!!![]()
Ayer un forista me decia que lo mejor que tenia este gobierno era el ministro de economia..., haha, yo le decia que no convence... y bueno si el ministro despues tira su frase celebre... que mas decir.![]()
19.1% de caida del pbi ?..
y la recuperacion en V ...
y el rebote .?.
y la anticipacion de la bolsa al cambio ?..
y vamos sumando numeros que barren expectativas a corto y mediano plazo.![]()
Lo único bueno de éste desgobierno es el ministro de economía y berni, lo demás es para liquidar.-
pipioeste22 escribió: ↑ Son un monton de cuadras, creo que con esto solucionamos el problema del asfalto en todo Bs As
:arrba:
https://www.eldia.com/nota/2020-9-23-7- ... y-economia

-
Argenzuela
está a minutos de romper 7 

-
Son un monton de cuadras, creo que con esto solucionamos el problema del asfalto en todo Bs As

https://www.eldia.com/nota/2020-9-23-7- ... y-economia
magoo escribió: ↑ Buen dia y saraza saraza para todos...!!!![]()
Ayer un forista me decia que lo mejor que tenia este gobierno era el ministro de economia..., haha, yo le decia que no convence... y bueno si el ministro despues tira su frase celebre... que mas decir.![]()
19.1% de caida del pbi ?..
y la recuperacion en V ...
y el rebote .?.
y la anticipacion de la bolsa al cambio ?..
y vamos sumando numeros que barren expectativas a corto y mediano plazo.![]()
olvidate con este gobierno de expectativa alguna