Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 9:48 pm

Crimsonking escribió: Hay alguna manera de confirmar ( o no) si están vendiendo los bonos?

totalmente, si gubiernan los kukas, venden bonos, regalan futuros barato, etc, etc
si bobiernan los blobertos esas cozas no ocudren xq zon honeztos hazta da medula, tende???

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Sep 24, 2020 9:41 pm

lehmanbrothers escribió: Yo creo que si, bajo la premisa que nadie va a vender dolar por debajo del dolar solidario, el único que lo haría es el gobierno, y si hay alguien que no sea el gobierno que lo hace la verdad es admirable.

Hay alguna manera de confirmar ( o no) si están vendiendo los bonos?

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 24, 2020 9:21 pm

Más allá de que acá a los pibes les ponen Diego Armando, Juan Domingo, y Benjamín (por Franklin)

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 24, 2020 9:17 pm

gustavito escribió: Por eso está Crisis es profunda. Tiene aristas de las previas. Todo junto y con problemas laborales serios. No sólo la relación de dependencia sino el cuentapropista. Prever para donde dispara imposible. Pero por eso estamos aca. Ante la duda dolar.

En mi humilde opinión, es un activo financiero más sujeto a todas las reglas de los otros. Hace rato dejó de ser una moneda.

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Sep 24, 2020 9:17 pm

Imaginen una hiper con desempleo...

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Sep 24, 2020 9:10 pm

Por eso está Crisis es profunda. Tiene aristas de las previas. Todo junto y con problemas laborales serios. No sólo la relación de dependencia sino el cuentapropista. Prever para donde dispara imposible. Pero por eso estamos aca. Ante la duda dolar.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Sep 24, 2020 9:07 pm

SMC escribió: Y la hiper fue porque el déficit se financió con emisión en un contexto de pleno empleo. Más allá de las "ayuditas" de afuera que siempre se reciben cuando los tiburones huelen sangre.

Hoy hay pleno desempleo. Ni hasta el que labura sirve pa merda...

Martinez de hoz hizo un desastre. Que se puede esperar de un latifundista que heredó su fortuna hecha a fuego, esclavitud y sangre. Desde 1800 manda esta gente. Quizás un día la "negrada choriplanera " se de vuelta y haga los mismo con estos parásitos oligarcas que viven exclusivamente de la renta. Las políticas económicas de Macri fueron muy similares pero con un pueblo sedado.

Metano

Mensajepor Metano » Jue Sep 24, 2020 8:53 pm

SMC

Mensajepor SMC » Jue Sep 24, 2020 8:44 pm

gustavito escribió: La convertibilidad no salió de un repollo. Fue la manera de solucionar la hiper que se desató en 1989. Los dos primeros años de Menem no daba pie con bola. Es muy largo todo para analizar. A lo que voy que en el fondo está una nueva estructuración del Estado. Siempre doloroso el proceso.

Y la hiper fue porque el déficit se financió con emisión en un contexto de pleno empleo. Más allá de las "ayuditas" de afuera que siempre se reciben cuando los tiburones huelen sangre.

Hoy hay pleno desempleo. Ni hasta el que labura sirve pa merda...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 24, 2020 8:36 pm

EFFE escribió: Las cosas que lee uno en el foro de bolsa... ni me gasto en seguir explicando, pero dejen de vender pescado podrido.... corralito de pesos....

Y que fue el plan bonex?

gustavito

Mensajepor gustavito » Jue Sep 24, 2020 8:35 pm

La convertibilidad no salió de un repollo. Fue la manera de solucionar la hiper que se desató en 1989. Los dos primeros años de Menem no daba pie con bola. Es muy largo todo para analizar. A lo que voy que en el fondo está una nueva estructuración del Estado. Siempre doloroso el proceso.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Sep 24, 2020 8:33 pm

A full los corralones, estan saliendo a repartir los encargados, ya no dan abasto los camiones con grúa, se descargan los ladrillos a mano o sino hay espera de un mes.
La gente no sabe a quién encajarle los pesos, queman.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 24, 2020 8:28 pm

este pais es cualquiera ..
somos el "hazme reir" de la region ..
esta suspendido, pero en breve se generara una vacante espontanea ....

Tierra arrasada escribió: La suba te la arman 3 gatos locos.
El Brian y el Kevin comprando los 200 dólares y el diputado Ameri chupando una ttta :lol:

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 24, 2020 8:19 pm

EFFE escribió: Que es lo que pasa? Iluminanos por favor!

No pasa nada... Solo que el BCRA tiene menos poder de fuego que Marcelo Tinelli.

Que esperaban crecer, y para crecer necesitas importar más insumos, y hoy les están prohibiendo a las empresas no solo importar, si no también pagar sus deudas.

La única receta que se maneja en Olivos es devaluar para licuar parte de toda la montaña que tenemos sobre la cabeza (responsabilidad de varias administraciones, que solucionan con parches) y esa receta genera mayor carga inflacionaria, que por cierto esta dormida por la baja del consumo, pero acumulada, y cuando salte, lo hará con fuerza, como siempre.

Si vos pensas que esta todo bien, tengo dos opciones, o sos muy fanatico, o sos muy ignorante.

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 24, 2020 8:13 pm

gustavito escribió: Pesos o dolares. Que prefieren?

Y que te calienta si sube el dólar? Si vos cobras en pesos! :lol:

El problema también es de comunicación... El día que empiecen a decir que lo que pasa es que el peso cada vez vale menos frente a un dólar, tal vez mucha gente va a empezar a entender la gravedad del asunto.

Obviamente cada uno tiene su interés propio, y entre tanta grieta violenta, no se puede discutir nada.

A mi personalmente me pasa lo mismo que al campo... Yo emito facturas en usd, y se cancelan en el exterior, y cuando me llegan, recibo pesos a valor oficial, que si no acompaña la inflación, pierdo.

Yo no puedo aumentar en usd lo que quiero, porque quedo fuera del mercado, pero a mi en Argentina los proveedores si me pueden aumentar, y así muchas cosas más.

El tipo de cambio planchado llega un momento que no le sirve a nadie, y a su vez, las corridas del dólar de mercado, llega un momento que le sirve a muy pocos y perjudica a muchos.

Tienen que encontrarle la vuelta al ahorro, a destrabar al dólar del ahorro... Para eso tienen que inventar algo, pero sin confianza, nada sirve.

Era un buen momento para apoyarse en el indec para inventar algún tipo de operación que permita al ahorrista no ir a los dólares, pero tampoco que esa montaña de capital vaya al estado para engrosar el gasto público.

Volver a “Foro Bursatil”