NYSE: ERJ
4,38 USD −0,065 (1,46 %)

Parenla porque se va a la m....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------
Odio la cumbia y si es villera peor...durante la epoca de menen comenzaron a salir esos grupos y la agresion fue en aumento en el pais y asi estamos...antes eran solo villas...ahora son villas y donde se ocultan los que vamos a llamarlos malos... por ser cortez con ellos-
Soy mas de Fred Astaire- Anoche justo estaba mirando una pelicula de Doris DAY y FRED Astaire año 1954
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Sobre brasil ya lo dije...es solo para aprovechar subidas cortas nada mas ...rebota en 28 y monedas hasta los 30 y vuelve a bajar...elque quiera aprovecharlo que lo haga...pero tiene que ser muy rapido y comprar y salir....brasil no es estable se contagio de argentina...son paises donde los fondos siguen saliendo y saliendo...toda suba local en cada pais es salida-
PiConsultora escribió: ↑ Parece una letra de Damas Gratis
PiConsultora escribió: ↑ Divina...cuando comprar sino...al que le gusta la empresa, está en momento o cerca de el. A mí no me gusta el sector y ya.
rusell007 escribió: ↑ Ya saben a quien se los dedico...que cada uno se ponga su poncho-![]()
Ya saben que tienen que hacer con las techs hoy lateralizando o bajando un poco....total ayer se les gano un monton que bajen un chiquito hoy es la nada misma....solo salen algunos para levantar ganancias en USA ...ahora es acumulacion para lo malo que llegara....me dicen que no soy especulador...se equivocan...soy muy especulador ...estoy especulando con el virus...soy inversor y solo eso....nada mas-
Y ahora si me voy con mis plantas a cuidarlas como buen viejo Carcaman y Especulador-![]()
PiConsultora escribió: ↑ Quien es el grupo. Los que estamos por este típico lejos estamos de lograr el éxito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes no son mi grupo...son solo inversores individuales...yo tengo mi gente que me sigue-
Yo no escribo para ustedes...mi grupo mira EWZ justamente para ver para donde ir...me facilita no escribir uno por uno-
Y no hace falta ser rico para comprar todo lo que quieras...hasta con $200 mil pesos podes comprar 20 acciones que te gustan y listo...$10000 a cada una y listo ...por algo se comienza y asi comenzaron los inversores que me leen...paso a paso...asi comenzaron las personas que me leen...que no son mis amigos,,,son solo inversores que siguen a Russell para hacer unos pesos o dolares los que pueden operar afuera-
A los que critican o me desean que me vaya todo mal ...siempre les sale el tiro por la culata![]()
Igual son un cero a la izquierda para mi...ni existen...por eso no respondo agresiones o tonterias de chiquilines y terminan hablando solos con su sombra....y eso si da lastima-![]()
Me da gracia como tratan de provocarme y ni ahi....me rio mucho con ellos-
Chau que tengas buenas inversiones-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 183 invitados