iron_man escribió: ↑ Queremos contarte sobre las nuevas disposiciones del Banco Central, que tienen impacto en la operatoria de tu caja de ahorros en dólares.
Es importante que sepas que hasta que adecuemos nuestros sistemas, no podrás recibir acreditaciones ni depósitos en dólares.
Los fondos que tenés depositados son de tu libre disponibilidad y los podrás retirar cuando así lo quieras. Además, podrás seguir utilizando tu tarjeta de débito como lo hacías hasta ahora.
Si tenés que recibir una transferencia local o un depósito en dólares, podés pedirlo en tu sucursal solicitando previamente un turno online desde Online Banking o desde nuestra web.
Para que la operación se pueda realizar, será necesario que:
• Tu consulta de certificación negativa en la ANSES resulte “denegada”.
• No seas beneficiario de algún plan o programa de ayuda social.
• Presentes documentación que acredite la razonabilidad del depósito o de la transferencia que estás recibiendo.
Si tenés que recibir una transferencia del exterior, no es necesario que realices ningún trámite previo.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Te mantendremos al tanto de las novedades.
Que locura. No poder recibir depósitos/transferencia es un desquicie.